De aprobarse es una nueva herramienta, para que paguen la cuota alimentaria - 21-08-2013

De aprobarse es una nueva herramienta, para que paguen la cuota alimentaria


Desde Asociación Civil Yanina se quiere agradecer al bloque UCR “Florentina Gomez Miranda” por el proyecto de ordenanza presentado en el HCD San José el día martes 20 de Agosto donde se pide se cree en la ciudad el Registro de Alimentantes Morosos, que estará conformado por personas físicas que adeuden 2 cuotas alimentarias consecutivas o 3 alternadas, ya sean alimentos provisorios o definitivos establecidas por sentencia judicial firme.
Este registró se realizará controlado y supervisado por el Ejecutivo Municipal, con la información que proveerá el Poder Judicial.
No podrán obtener o renovar licencia de conducir, realizar espectáculos públicos, solicitar habilitaciones comerciales de cualquier índole, requerir o adjudicar viviendas sociales y /o participar en proyectos licitatorios o concursos en la ciudad de San José.
Considerando que es una excelente ordenanza esperamos sea aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, para lograr una fuerza más para que cumplan con sus obligaciones, aquellas personas físicas que creen no tener  compromisos ,después de separarse de sus conyugues, concubinas e hijos. Y dar una herramienta más a aquellas mujeres que muchas veces soportan malos tratos por no perder un sustento económico para seguir con la crianza de sus hijos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE