VILLA ELISA HOMENAJEÓ AL PADRE DE LA PATRIA - 19-08-2013



VILLA ELISA HOMENAJEÓ AL PADRE DE LA PATRIA

En la tarde de este sábado se llevó adelante en Villa Elisa el acto en conmemoración por los 163 años de la muerte del General Don José de San Martín, organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad y las Escuelas Nº 40 "Emilio Francou" y Nº 123 "Nuestra Señora de Fátima". 
El mismo contó con la presencia de autoridades municipales, Policía, Bomberos Voluntarios, instituciones educativas y vecinos de la ciudad. Docentes de instituciones educativas que tuvieron la palabra destacaron además el rol central que tuvo el General en la lucha por la independencia argentina y latinoamericana, e hicieron especial hincapié en sus condiciones humanas, de honestidad, austeridad y generosidad.  El acto contó además con la especial participación de la guardia infantil de Fusión Ballet.
Debido a las obras de remodelación que actualmente se llevan adelante en Plaza San Martín el acto se llevó adelante en Plaza Urquiza; mientras que al finalizar los presentes se dirigieron al busto del General San Martín donde las autoridades depositaron una ofrenda floral y mantuvieron un minuto de silencio. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE