miércoles, 28 de agosto de 2013

Fausto Grantón sigue construyendo su sueño mundialista - 28-08-2013


Fausto Grantón sigue construyendo su sueño mundialista
Fausto Grantón partió esta semana a España para seguir construyendo su sueño de ser el piloto que nos represente a los argentinos en las competencias mundiales de motociclismo que se correrán en Argentina a partir del 2014. El destino es nuevamente Albacete, donde compitió en junio y consiguió un meritorio decimotercer puesto en el Moto3 CEV REPSOL,  donde se desarrollará la próxima competencia el domingo 8 de septiembre.
Pruebas oficiales
Si bien este año no pudo participar de todas las competencias por falta de acompañamiento económico, Fausto aprovechó la primera oportunidad que tuvo para destacarse. Este jueves y viernes estará realizando los entrenamientos oficiales en Albacete, preparando la 4ta fecha en Albacete.
Próximas competencias
Luego, Fausto seguirá rumbo a Navarra donde se correrá la 5ta fecha. El 11 y 12 de septiembre tendrá los entrenamientos oficiales y la competencia será
El  domingo 22. Finalmente el 23 y 24 de septiembre hará las pruebas oficiales en Valencia donde se correrá la fecha de noviembre.
El piloto elisense aprovechó este tiempo para realizar con su preparador físico Hugo Jaquet un gran trabajo físico, que fue clave de su ritmo y gran rendimiento en la anterior competencia donde llego 13 entre las mejores 55 promesas del mundo.