SE REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL OPERATIVO VER BIEN PARA APRENDER MEJOR. - 26-08-2013

SE REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL OPERATIVO VER BIEN PARA APRENDER MEJOR.

Los días 24 y 25 de agosto, en las instalaciones de la escuela 60 "Antártida Argentina" de la Ciudad de Colón se realizó la segunda edición del operativo "Ver Bien Para Aprender Mejor" que contó con la colaboración de 4 especialistas del Hospital Santa Lucía (Agustín, Natalia, Analía y José) y 2 profesionales de nuestra ciudad: Mauricio Frei y Hugo Acosta que no solo donaron su tiempo, sino que colaboraron con equipamiento necesario para desarrollar la activdad.

Más de 400 niños fueron revisados por los profesionales, y alrededor de 180 niños que se les detectó la necesidad de usar anteojos, los obtuvieron de manera gratuita.

Gracias Agustín, Natalia, Analía, José, Hugo y Mauri por su dedicación y tiempo para hacer posible este evento!

Nuestro especial agradecimiento a óptica Frei que además de tiempo y equipamiento donó marcos y cristales. A la escuela Nº 60 por prestarnos sus instalaciones,  a nuestros familiares y amigos que nos acompañaron en esta actividad e hicieron posible este evento.

En la vida de cada niño se encuentra el futuro de nuestra comunidad. Con esfuerzo, compromiso y alegría desde el Rotary Club Colón decimos: misión cumplida! Muchas gracias!
 
Comité de Relaciones Públicas y Prensa
Rotary Club Colón
Distrito Bi Nacional 4940
Argentina - Uruguay

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE