PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 28-08-2013


VILLA ELISA EN 360°
Se verán los principales atractivos en recorridos virtuales.


Villa Elisa se suma al recorrido virtual que propone el profesional Marcelo Tarabini. Así como lo ha hecho con diversas localidades entrerrianas, días a tras comenzó a  registrar los atractivos de Villa Elisa par luego publicarlos mediante videos en 360°.
Acompañado por personal de la oficina de turismo, Tarabini tomo imágenes de atractivos turísticos de la ciudad y de los que se encuentran en zona rural. Videos 360 propone una nueva mirada para quienes visiten los sitios turísticos virtuales.
 
ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA LOS ABUELOS
Este viernes se disputa en Colón la final del torneo de tejo.


En el marco del Programa “Buen trato hacia los adultos mayores” se ha lanzado un Torneo de Tejo con adultos mayores de San José, Colón y Villa Elisa. La primera instancia se desarrolló el pasado sábado en Colón donde Villa Elisa estuvo representada con 7 tríos de los Centros de Jubilados de la ciudad. Mientras que el trío conformado por Delmar Delasoie, Leonel Cooke y Catalino Barrios pasó a la instancia final que se jugará en Colón el próximo viernes 30 de agosto.
Por otro lado, ese mismo día se desarrollará un encuentro de Escoba de 15 y Lotería. Los cupos para nuestra localidad son de 7 parejas para el juego de la Escoba de 15 y de 10 participantes para la Lotería.
Las inscripciones se realizan en los Centros de Jubilados.

CAPACITACIÓN DE BUENOS TRATOS HACIA LOS ADULTOS MAYORES

Se informa a quienes participan de la capacitación sobre “Buenos tratos hacia los adultos mayores” en la ciudad de Colón que las fotocopias de la bibliografía recomendada se encuentran disponibles en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa. La misma es gratuita y puede ser retirada de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 horas.

 
MARIO WEIGANDT ES EL TURISTA BENEFICIADO CON LAS ESTADÍAS EN VILLA ELISA
Con este sorteo se incrementó notablemente la base de datos de visitantes de la ciudad.


Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa que se ha realizado el sorteo de las estadías entre los visitantes que llegaron a la oficina de turismo y completaron su cupón. El sorteo se hizo, como estaba previsto, el pasado lunes 26 de agosto resultando ganador el Señor Mario A. Weigandt de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.
El ganador se hizo acreedor de dos estadías en Villa Elisa, más dos cenas y entradas a Termas.
Éste sorteo tuvo como principal finalidad obtener una mayor base de datos de turistas a los que luego se les pueda hacer llegar, mediante su correo electrónico, las promociones y novedades de la ciudad.

 
ELISENSES EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE HOCKEY EN MISIONES
El Campeonato Argentino se realizará en Posadas Misiones del 5 al 8 de septiembre.

Las jugadoras elisenses Candela Noir, Karen Noir, Ana López y Tamara Buffet representarán a la Asociación del Noreste Entrerriano en el Campeonato Argentino a realizarse en Posadas Misiones del 5 al 8 de septiembre.
Recordemos que en ésta categoría nuestra asociación se consagró Sub Campeón Argentino de Hockey 2012.
Mientras que el joven elisense Axel Melgarejo representará a la provincia de Entre Ríos en los Juegos de la Región Centro. El combinado Entrerriano está compuesto por Jugadores que representan a Clubes tanto de la costa del Paraná como de la Costa del Uruguay.
Desde la Dirección de Deportes se augura el mejor de los éxitos para los embajadores entrerrianos destacando el compromiso y nivel de los deportistas elisenses.
 
ROBERTO ROMANI CELEBRA LA CULTURA EN LAS ESCUELAS RURALES
Esta noche presentará en el salón Peragallo su libro “Suaves Cuchillas”.

El Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani, comenzó en la tarde de ayer su recorrida por los establecimientos educativos de la zona rural.
En el marco de los 100 años Escuela N°18 “Artigas” de Colonia El Carmen, Romani compartió relatos, poemas y música, terminando la jornada en una cálida peña con la participación de alumnos, ex alumnos y estudiantes de la Escuela Agrotécnica N°50. Se vivió una enriquecedora jornada donde los chicos pudieron conocer más sobre la cultura entrerriana a través del canto y la música.
Éste miércoles, Romani seguirá su recorrido por la Escuela N°64 “Don Héctor de Elia” y por la tarde estará en la Escuela N°76 de Colonia San Miguel.
Mientras que a partir de las 20:30 horas estará en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa presentando su último libro titulado “Suaves Cuchillas” Romancero Entrerriano.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE