Para los tuercas CELESTES!!! - 30-08-2013

Para los tuercas CELESTES!!!

El Binomio ROMAGNOLI - COLOMBO que defiende los colores del club en el 2º lugar del Campeonato Entrerriano de Rally; participará mañana Sábado 31 y Domingo 01 de Septiembre en una nueva fecha del Campeonato Misionero de Rally ( 4º) que en esta oportunidad tendrá como escenario a Campo Viera (Oberá), en donde llega la competencia por 7º vez consecutiva y nunca hasta ahora tuvo a un mismo ganador.

Según el programa de actividades, Campo Viera, recibirá a los binomios desde el viernes cuando podrán comenzar a recorrer los caminos con sus autos particulares y luego de retirar el libro de ruta. 
Así las primeras pasadas se realizarán de 12 a 18 y podrán repetirla el sábado, entre las 6.30 y las 10.
A las 12.41 del sábado se pondrá en marcha la carrera. La primera etapa contará con cuatro pruebas especiales: dos pasadas por el tramo colonia Julio Martens-Colonia Seguín y otras dos pasadas por el tramo Kilómetro 38 de la ruta Nacional 14 y la Rotonda de la ruta Provincial 6.
El domingo, a partir de las 9.21, comenzará la segunda etapa: otra vez, serán dos vueltas por colonia Julio Martens-Colonia Seguín y otras tantas por el tramo Kilómetro 38 de la ruta Nacional 14 y la Rotonda de la ruta Provincial 6.
Como cierre estará el Súper Especial, la Prueba Especial 9 en el predio Siete Lagos.
Los organizadores resaltaron que los caminos de la prueba son los característicos de la zona: tierra colorada y piedras en trepadas y bajadas de la zona rural de Campo Viera.

Binomio CELESTE
Vìctor Romagnoli (Santa Lucía - Corrientes)

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE