CURSO DE DESARROLLO EMPRENDEDOR EN VILLA ELISA - 22-09-2013

CURSO DE DESARROLLO EMPRENDEDOR EN VILLA ELISA
Este lunes a las 17 hs en la Esc. Normal
El Programa Jóvenes Emprendedores Rurales y la Fundación Arraigar invitan a todas las personas que quieran sumarse a un curso de Desarrollo Emprendedor en Villa Elisa. El próximo encuentro tendrá lugar el lunes 23 de septiembre a las 17.00 hs en la sede de la Escuela Normal Superior "Dr. Luis Cesar Ingold". Dicho curso, de carácter gratuito, está dirigido especialmente a personas con intención de dar inicio a un emprendimiento o con uno en marcha. 
La capacitación se desarrollará en cinco puntos de la provincia en el marco del Programa Jóvenes Emprendedores del PROSAP y es organizado en nuestra provincia junto a la Fundación Arraigar de la Federación Agraria de Entre Ríos. En Villa Elisa cuenta además con el apoyo de la Tecnicatura en Pymes que se lleva adelante en la Esc. Normal Superior “Dr. Luis Cesar Ingold”.
El curso tendrá una duración de cinco semanas y se realizará todos los lunes a las 17 hs en la Escuela Normal de nuestra ciudad. Incluirá entre sus contenidos oportunidades de negocios, redes y recursos, comercialización, plan de negocios  y costos.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse escribiendo fundacionarraigar@gmail.com o llamando al 03447 - 15417352.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE