Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa Concejo Deliberante - 24-09-2013

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


SESION ORDINARIA del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa, realizada el día 23 de septiembre de 2013, a la hora 20 y 30, ausente con previo aviso la concejal Beytrisón:

Notas en general

1 - Solicitud de división en dos lotes un terreno ubicado en Zona Industrial Planilla X, Plano Nº 12Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

2 – Del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Ministro Ing. Juan Javier García, informa que se ha firmado convenio con la Universidad Nacional del Litoral (al igual que con otras de la provincia) para desarrollar en conjunto programas de energías alternativasDestinada a la Carpeta de Antecedentes.

3 – Propuesta de Empresa Local para prestar servicio fúnebre a personas de escasos recursos en situación de indigencia. Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

4 – Solicitud de subdivisión, de un lote ubicado en ejido Villa Elisa intersección de la Ruta 130 y camino a Colonia La Suiza. Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

5 – La Srta. Gina Maffioly, solicita autorización para construir en el Área de Urbanización Condicionada (zona de Termas) Planilla Nº XV al ser beneficiada por un crédito de PRO.CRE.AR. Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

Ingreso de proyectos

– De la concejal Orcellet, DEM, proyecto de ordenanza sobre el Boletín Oficial del Departamento Ejecutivo. Destinado a las Tres Comisiones.

- El DEM., eleva propuesta de cesión de tierra presentada por la Sra. Margarita Inés Dubelluit, ubicado en manzana 59-14. Destinado a la Comisión de Obras Públicas.

– La concejal Folonier, propone modificar los artículos 39 y 40 de la Ordenanza Nº 1317, sobre cesión de tierras en fraccionamientos Destinado a las Tres Comisiones.

Del orden del día.

Decreto Nº 585: se aprobó por unanimidad (después de un cuarto intermedio) conceder al Departamento Ejecutivo hasta el día 15 de octubre, para la presentación del Proyecto del Presupuesto Anual año 2014.

Ordenanza Nº 1676 – aprobada por unanimidad – designando con el nombre de “Profesor Raúl Ricardo Olivera” al escenario del “Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes” en la ciudad de Villa Elisa.

Ordenanza Nº 1677 – se aprobó por mayoría de 8 votos a 1 formar parte del Ente Intermunicipal “Mancomunidad de Municipios Tierra de Palmares” integrado por los municipios de Colón, San José, Villa Elisa, Ubajay y San salvador.

Ordenanza Nº 1678 – aprobada por unanimidad. Dentro de un Sistema de Presupuesto Participativo, se crea una instancia de audiencia pública para el relevamiento de necesidades como antecedentes a la confección y/o elaboración del Presupuesto.

Resolución Nº 687 – aprobada por unanimidad. Manifestando la necesidad de la construcción de un derivador de transito en la intersección de Avenida Mitre y Boulevard Guex.

Ordenanza Nº 1679: aprobada por unanimidad - autorizando al D.E.M. a extraer de la Plaza San martín, 13 ejemplares de jacarandá, 1 ejemplar de sofora y 2 ejemplares de fresno, dentrode los trabajos de remodelación de la plaza yy deacuerdo al informe realizado por le Encargada de Parquización del Municipio.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE