Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa -Concejo Deliberante - 09-09-2013

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa -Concejo Deliberante



Por la presente se convoca a los señores concejales a Sesión Ordinaria para el día lunes 9 de septiembre de 2013, a las 20 y 30:

TOMA DE JURAMENTO A CONCEJAL ENTRANTE:
Corresponde en este Acto la asunción al cargo de Concejal Titular al señor OCIEL AMADO EGSS, para cuya acreditación la JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL DE COLON expidió el Diploma correspondiente y considerando el informe del Departamento Ejecutivo por el cual el mismo se encuentra habilitado.-

PROYECTOS

- De Ordenanza, presentado por el Ejecutivo ratificando el convenio con el Ministerio de desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos para la ejecución de nueve viviendas.

- De Resolución, presentado por la concejal Orcellet, proponiendo se implemente el cobro de tasas municipales mediante la alternativa denominada banca electrónica.

 De Ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo estableciendo la estructura de costos para la construcción de adoquines y cordón cuneta para calles con adoquín.

– Del Bloque del Frente p/ Victoria para que se emplacen bustos a los ex Presidentes de la Nación de la Democracia Don Raúl Ricardo Alfonsin y Don Néstor Carlos Kirchner.

DESPACHOS

– De la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 123/13, aceptando donación de calle Finca Nº 15.259, calle El Paraíso. (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

– De la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 120/13, autorizando al D.E.M. A extar arboles de la Plaza San Martín (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

DEL ORDEN DEL DIA

Tema 1: Proyecto de Ordenanza ratificando convenio con la Nación que tiene por objetivo financiar la remodelación de la Plaza san Martín.

Tema 2: Proyecto de Ordenanza estableciendo un descuento del 20% para los pagos en término de la Tasa de Comercio.

Tema 3: Proyecto de Ordenanza presentado por los concejales Rodriguez y Rottoli, requiriendo, previo a la aprobación de todo pedido de loteo y/o fraccionamiento con fines de urbanización se haya realizado un estudio de impacto ambiental que sirva de respaldo a la urbanización que se pretenda realizar.

Tema 4: Proyecto de Ordenanza, presentado por concejales del Frente p/ Victoria, de imponer el nombre “El Juncal” a la calle Nº 52.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE