SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 10-09-2013

Se llevo a cabo una nueva Sesión Ordinaria este lunes 9 de septiembre de 2013, a las 20 y 30, con la totalidad de sus miembros.

JURO como nuevo CONCEJAL el Sr. Ociel Amado Eggs:
Conforme a lo establecido el el articulo 78º) de la Ley 10.027, para ejercer sus funciones presto juramento, según sus creencias, prometiendo el fiel desempeño del cargo con arreglo a la ley.
El juramento es un requisito formal que indica la toma de posesión del cargo, y al aceptar que: … si no cumple con lo que tiene que cumplir, acepta que Dios y la Patria os lo demande…, acepta las previsiones del art. 192º de la Constitución Provincial de Entre Ríos que establece que: “todos los vecinos tienen el derecho de provocar el castigo de los municipales por incumplimiento de sus funciones…”

PROYECTOS

1 – De Ordenanza, presentado por el Ejecutivo ratificando el convenio con el Ministerio de desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos para la ejecución de nueve viviendas. (Destinado a la Comisión de Asuntos Generales y Obras Públicas).

2 – De Resolución, presentado por la concejal Orcellet, proponiendo se implemente el cobro de tasas municipales mediante la alternativa denominada banca electrónica. (Destinado a la Comisión de Asuntos Generales y Hacienda)

 De Ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo estableciendo la estructura de costos para la construcción de adoquines y cordón cuneta para calles con adoquín. (Destinado a las Tres Comisiones)

4 – Del Bloque del Frente p/ Victoria para que se emplacen bustos a los ex Presidentes de la Nación de la Democracia Don Raúl Ricardo Alfonsin y Don Néstor Carlos Kirchner. (Destinado a la Tres Comisiones)
DESPACHO

De la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 120/13, autorizando al D.E.M. A extraer arboles de la Plaza San Martín (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

SE APROBARON POR UNANIMIDAD

Tema 1: Ordenanza Nº 1673: aceptando donación de calle Finca Nº 15.259, calle El Paraíso.

Tema 2: Ordenanza Nº 1674: ratificando convenio con la Nación que tiene por objetivo financiar la remodelación de la Plaza san Martín.

Tema 3: Ordenanza Nº 1675: estableciendo un descuento del 20% para los pagos en término de la Tasa de Comercio.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE