Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa Concejo Deliberante - 28-10-2013

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


CONVOCASE por medio de la presente a los Señores Miembros del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa, a Sesión Ordinaria a realizarse el día lunes 28 de octubre de 2013, a la hora 20 y 30, a fin de considerar el siguiente:

Nota en general

1 - La Dirección de Cultura del Municipio opina que no responde al criterio de adptado de imponer con un nombre de árbol la calle Nº 52. Iniciativa propuesta en Expte. 26/13: denominar como calle “El Juncal” A disposición de los señores concejales.

Proyectos

2 – El Ejecutivo Municipal propone aceptar la apertura de calles en relación a la Finca Nº 15.394 propiedad de la Sra. Mónica Inés Zalazar. Destinada a las Tres Comisiones.

3 – Proyecto Ordenanza, presentado por varios concejales, para otorgar a la Asociación Coop. Hospital San Roque un aporte equivalente al 60% del monto resultante a las ventas realizadas de material plástico reciclable que realice la municipalidad de Villa Elisa. Destinado a la Comisión de Hacienda.-
Despachos

4 – Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 158/13, por el cual se propone una estructura de costo para la obra pavimentación articulado. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Del orden del día.

Tema 1: Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza, sobre Expte. 89/13, implementando en todo tramite de solicitud de aprobación de loteo y/o fraccionamiento con fines de urbanización deberá darse intervención a la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa

Tema 2: Despachos de las Tres Comisiones, de Ordenanza, autorizando a contraer crédito con el Banco de Entre Ríos S.A., hasta la suma de $ 1.650.000.- para la compra de una motoniveladora nueva y otro dictamen autorizando a contraer un crédito con el Banco de la Nación Argentina, hasta la suma de $ 350.000.-, para la compra de un tractor nuevo doble tracción. Proyectos contemplados en el Expte. 98/13.-

Tema 3: Despacho de las Comisiones de Asuntos Generales y de Hacienda; sobre Expte. 128/13; otorgando a la Asociación Cooperadora del Hospital San Roque, un aporte de $ 3.000.- mensuales, la que será incluida en el próximo presupuesto.-
Tema 4: Expte. 90/13, proponiendo imponer el nombre “El Juncal” a la calle Nº 52, de la ciudad de Villa Elisa.

Tema 5: Expte. 122/13, adecuando la escala para contrataciones y/o adquisición de bienes, propuesta por el Ejecutivo Municipal.

Tema 6: Expte. 129/13, proponiendo compensar el ensanche que se proyecte para calles de 30 o 50 mts. de ancho, con la cesión de tierra en todo proyecto de urbanización.

Tema 7: Expte. 131/13, proponiendo adherirse al Programa Nacional “Civitas2” llevado a cabo por la Secretaría de Comunicaciones de la Provincia.

Tema 8: Despacho de las Tres Comisiones; correspondiente al Expte. 113/13, creando bajo la dependencia de la Contaduría Municipal el Registro Especial de Declaraciones Juradas Patrimoniales de Funcionarios y personal de la Municipalidad de Villa Elisa.-

Tema 9: Despacho de la Comisión de Obras Públicas, correspondiente al Expte. 137/13, modificando la restricción al fraccionamiento de lotes en la zona de Termas, generalizando a un frente mínimo de cien mts, sobre calle pública y un mínimo de cien metros de profundidad.

Tema 10: Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, de Resolución, sobre Expte. 140/13, adhiriendo al pedido del Concejo Deliberante de la ciudad de Victoria, para que se construya una doble vía en el trayecto Victoria – Rosario.

Tema 11: Despacho 193, de la comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 174/13, aceptando la cesión ofrecida por la Sra. Margarita Inés Dubelluit correspondiente a su Finca Nº 15.243.-

Tema 12: Despachos de las Tres Comisiones, sobre Expte. 159/13, aceptando y rechazando el proyecto de reconocer a los ex-Presidentes de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín y al Dr. Néstor Carlos Kirchner, con ambos bustos a emplazar en plazoleta de la Av. Mitre, denominadas “Paseo de la Democracia”

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE