ULTRAMARATON 200 KM COLON - 31-10-2013

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la más reciente y una de las mayores iniciativas solidarias de los 50 años de existencia del Rotary Club Colón: la ULTRAMARATÓN 200 KM COLÓN. La misma está destinada a crear conciencia sobre la importancia de la prevención y el tratamiento en materia de salud y, en este sentido, a luchar especialmente contra el cáncer colorrectal, dolencia ampliamente extendida en nuestro país y en particular en el departamento Colón, dotando al hospital San Benjamín de Colón de una torre endoscópica.

Dicho hospital, situado en la cabecera departamental, será la segunda institución de salud pública de la provincia de Entre Ríos en contar con tal tecnología y la única sobre la costa del río Uruguay. De este modo, pretendemos ofrecer una solución a las casi 22 000 personas que, según nuestras estimaciones, carecen de cobertura médica en el departamento (36% de la población departamental).

En el ámbito de la responsabilidad social empresaria, uno de los propósitos principales de la ULTRAMARATÓN 200 KM COLÓN es facilitar a particulares, empresas y otras organizaciones la posibilidad de realizar aportes a la comunidad que se vean reflejados en proyectos concretos, atendiendo a necesidades puntuales puestas de manifiesto por profesionales de la salud.

Aguardamos con mucho entusiasmo, por ende, el apoyo del sector privado en asociación con el sector público. En la carta adjunta, encontrarán más información acerca del proyecto y de cómo concretar su aporte, cuyas formas podemos resumir así:
  • Donaciones directas por Internet (pago mediante Visa, MasterCard, American Express, PagoMisCuentas, PagoFácil/RapiPago):www.eventioz.com.ar/e/ultra-200k-colon-er, desde $ 100 en adelante.
  • Aportantes BRONCE, PLATA y ORO (pago en efectivo, cheque, transferencia o depósito): $ 500, $ 1.000 y $ 5.000, respectivamente; consultas: ultramaraton200kmcolon@gmail.com.
En www.facebook.com/Ultramaraton200kmColon, iremos publicando las novedades de la causa.

----- Enlaces de interés:
< /div>
— Página de la Ultramaratón 200 km Colón en Facebook: www.facebook.com/Ultramaraton200kmColon.
— Proyecto de adquisición de una torre endoscópica para el departamento Colón: http://goo.gl/3dx414.
— Formas de patrocinar la causa de la Ultramaratón 200 km Colón:
    • Donaciones directas por Internet (pago mediante Visa, MasterCard, American Express, PagoMisCuentas, PagoFácil/RapiPago):www.eventioz.com.ar/e/ultra-200k-colon-er, desde $ 100 en adelante.
    • Aportantes BRONCE, PLATA y ORO (pago en efectivo, cheque, transferencia o depósito): $ 500, $ 1.000 y $ 5.000, respectivamente, ver carta adjunta; consultas: ultramaraton200kmcolon@gmail.com

 
Rotary Club Colón
Comité de Relaciones Públicas y Prensa
Distrito Binacional 4940 (Argentina/Uruguay)
Gouchón 325, (E3280DVMColón, Entre Ríos, Argentina

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE