PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 01-10-2013


ELECCIÓN DE MISS VILLA ELISA 2013
Miss Villa Elisa recibirá como obsequio un viaje para dos personas (destino a confirmar) y $2000.

En el marco de los 123 años de la ciudad jardín se llevará a cabo la Elección de Miss Villa Elisa el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 20 horas en el Anfiteatro Natural.
Quien resulte acreedora de tan importante título deberá representar a la Municipalidad de Villa Elisa,  en los distintos eventos que lo requieran mientras dure su mandato.
Miss Villa Elisa recibirá como obsequio un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar) y $2000 en efectivo, la Primera Princesa recibirá la suma de $1500 y
Segunda Princesa $1000, además de obsequios varios para las tres.
Podrán participar jóvenes de entre 15 y 25 años con residencia en Villa Elisa y su zona rural.
El jurado, a la hora de la decisión tendrá en cuenta  la belleza, la cultura,  el comportamiento y el desenvolvimiento social antes y durante el evento, encanto personal y elegancia.
Por más información comunicarse con la Dirección de Turismo de Villa Elisa llamando al 480146 o personalmente en Av. Urquiza 1790.

Por otro lado, se llama a inscripción a todas las casas comerciales de Villa Elisa que estén interesadas en vestir a las postulantes en las distintas pasadas (ropa informal, de fiesta, calzado y lentes de sol) hasta el jueves 10 de octubre. Luego, entre todos los comercios inscriptos se hará un sorteo para determinar las casas comerciales que formarán parte de esta edición de Miss Villa Elisa 2013.

SE CONSTRUYE ESTACIONAMIENTO EN LA ENSVE
Tendrá similares características al construido frente al ICPA.

Personal de Obras Públicas comenzó esta semana con la construcción de un estacionamiento vehicular  en un lateral del edificio de la Escuela Normal de Villa Elisa “Dr. Luis César Ingold”. Éste espacio, sobre Av. Uquiza entre  Bvard. Churruarín y calle Saboya, tendrá similares características al construido frente al ICPA tiempo atrás.
Personal municipal extrajo la tierra excedente hasta lograr el nivel adecuado, se afirmó con broza y solo resta colocar una capa de ripio. Así como los derivadores de tránsito ordenaron considerablemente la circulación de vehículos en éste sector de la ciudad, el nuevo estacionamiento aportará lo suyo evitando el embotellamiento en Bvard. Churruarín.
LOS MUSEOS DE LA REGIÓN PLANIFICAN JUNTOS
Se reunieron en el Palacio San José para organizar una agenda conjunta de actividades.

La Coordinadora del Museo Estancia “El Porvenir”, Natalia Gorosito, junto a la Directora de Cultura, Susana Lambert participó el pasado sábado de un encuentro de asociaciones de amigos de los museos de la región que tuvo lugar en el Palacio San José.
El encuentro tuvo el objetivo de planificar una agenda conjunta de actividades en adelante, potenciando las fortalezas de cada uno de los museos y aprovechando las oportunidades que representa la actividad turística en la región.
A propósito, la Coordinadora del Museo Estancia “El Porvenir” expresó su satisfacción por el encuentro, lo que representará una ocasión para favorecer el rescate de la historia zonal a través de acciones culturales, educativas y sociales.
REUNIÓN CON PADRES DE LOS TALLERES DE FOLCLORE

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se cita a los padres de los alumnos de los talleres municipales de folclore a una reunión hoy martes 1° de octubre a las 20:30 horas en la oficina de cultura. El motivo del encuentro es ultimar detalles a pocos días de vivir la XXIV Fiesta Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE