PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 03-10-2013


NUEVO SORTEO “VILLA ELISA, TE ELIGE”
Haciendo un click en el sitio web se participa del sorteo de importantes premios.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se ha lanzado un nuevo sorteo denominado “Villa Elisa, te elige” destinado a fortalecer la promoción de los atractivos de la ciudad jardín y el contacto fluido con los turistas y potenciales visitantes.
La participación se hace a partir de la página web www.villaelisa.tur.ar y allí con solo hacer un click se estará participando del sorteo de 4 noches de estadía para 4 personas con pensión completa, entradas gratis a Termas, Estancia Museo El Porvenir y Patu Granja, además descuentos en consumiciones en almacenes de campo, Velissa Spa Termal y excursiones con Guía de Viajes.
Personal de la Dirección de Turismo agradece a los referentes de los atractivos turísticos de la ciudad que colaboran con diferentes descuentos y accesos sin cargo, como así también a los locales gastronómicos que brindarán cenas y almuerzos sin cargo al grupo ganador.
 

BUENAS PRÁCTICAS EN MANUFACTURA PARA LA  ELABORACIÓN DE ALIMENTOS Y CHACINADOS
Ambas capacitaciones son con acceso libre y gratuito

En el marco del Programa “Iniciativas III”, se desarrollarán dos importantes capacitaciones financiadas por el Ministerio de Trabajo de  Nación a través del convenio establecido con el Consejo Empresario de Entre Ríos, el INTA y la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa.
El primer taller será “Introducción a las Buenas prácticas para la elaboración de Conservas Vegetales” a dictarse el próximo martes 15 de octubre en la Escuela Agrotécnica N°50 de Colonia El Carmen de 9 a 12 y  de 14 a 17 horas.
Las capacitadoras serán: la Técnica en Control Bromatológico Maricel Jourdan y Profesora Laura Chaulet.
Algunos de los temas a abordarse serán: Manejo eficiente de la materia prima (recepción, contaminación), Principios Generales (estructura, higiene) y Buenas prácticas de manufactura en la elaboración (lavado, control, esterilización).
El almuerzo está incluido por lo que se ruega a los interesados inscribirse hasta el 11 de octubre comunicándose con la Escuela Agrotécnica o la Oficina de Empelo de Villa Elisa; teléfonos: 03442 - 15565675/ 03442 - 15524472/ 03447 – 15648733/ 03447 – 480235 (Oficina de Empleo de V. Elisa), mail:escuelaagro50@yahoo.com.ar y/o aercolon@concepcion.inta.gov.ar.

Por otro lado, el 4 de noviembre, se dictará también en la Escuela Agrotécnica otra capacitación pero en este caso relacionada a las “Buenas Prácticas de Manufactura en Chacinados”.

Estos espacios de formación tienen como finalidad promover que productoras, productores y jóvenes generen capacidades y valores necesarios para su propio empoderamiento, constituyéndose en Agentes Locales Multiplicadores en el marco de la Economía Social. Ambas jornadas son con acceso libre y gratuito.
 
MEJORAS EN UN TRAMO DEL BVARD. GUEX

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja intensamente esta mañana en la mejora de un tramo del Bvard. Guex comprendido entre Av. Mitre y Bvard. Churruarín. Con un importante despliegue de maquinarias, retroexcavadora, camión y motoniveladora se realizan tareas de limpieza de cunetas en este  sector de elevado uso por el tránsito pesado, principalmente.
 
SE SUSPENDIÓ EL 10º CONGRESO NACIONAL DEL PENSAMIENTO ARGENTINO-INTERDISCIPLINARIO

La Asociación Mutual de Trabajadores del Arte, la Cultura y actividades Afines informa a los inscriptos e interesados que, por causas de fuerza mayor, se ha suspendido la realización del 10º Congreso Nacional del Pensamiento Argentino-Interdisciplinario que se realizaría en Villa Elisa en el corriente mes.
Se analizarán las posibilidades para poder concretar esta actividad el próximo año.
 
HOY NO HABRÁ CLASES DE PANIFICACIÓN

La profesora Isabel Luna a cargo del Taller de Panificación informa que, por razones personales, no podrá dictar clases en la jornada de hoy.

CONVOCATORIA A REUNIÓN

Desde la Dirección de Cultura se cita a los padres de los alumnos del coro infantil municipal a una reunión el próximo lunes 7 de octubre a las 15:30 horas en el salón Heraldo Peragallo.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE