PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 25-10-2013


SE CORRIÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA MARATÓN “CORRO POR MI ESCUELA”
La tercera fecha será el 30 de noviembre en el marco de la tradicional maratón de la ciudad.

Este jueves 24 de octubre en el marco del “Día de la diversidad cultural” los chicos elisenses corrieron por su escuela en el Polideportivo de Villa Elisa.
Se cumplió de esta manera con la segunda fecha de la maratón “Corro por mi escuela”.
En los 600 metros (mujeres) los dos primeros lugares fueron para: 1° Selene Barcos de la Esc. 20 y 2° Brisa Bordet de la Esc. 84.
En 600 metros (varones) los dos primeros puestos fueron para: 1° Manuel Benítez de la ENSVE y 2° Nahuel Chaulet de la Esc. 64.
En los 1000 metros (mujeres) los dos primeros lugares fueron para: 1° Diamela Sánchez y  2° Camila Buenar, ambas de la ENSVE.
En 1000 metros (varones) los dos primeros lugares fueron para: 1° Martin González de la ENSVE y 2° Nahuel Cabrera del ICPA.
En los 2000 metros (mujeres) los dos primeros lugares fueron para: 1° Fernanda Barkin de la ENSVE y 2° Guadalupe Rougier del ICPA.
En 2000 metros (varones) los dos primeros lugares fueron para: 1° Emanuel Acevedo y 2° Ariel Amarillo, ambos del ICPA.
En los 3000 metros (mujeres) los dos primeros lugares fueron para: 1° Cecilia Delaloye y 2° Agustina Eggs, ambas del ICPA.
Y en los 3000 metros (varones) los dos primeros lugares fueron para: 1° Gastón Acevedo del ICPA y 2° Ignacio Ferrer de la ENSVE.

Mientras que la 3° fecha se concretará el sábado 30 de noviembre a las 14 horas dentro de la “31° Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa” la cual adhiere a los festejos por el Centenario del Círculo Católico de Obreros.
Desde la organización de dicho evento, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y grupo Oxigenados, felicita a los niños y jóvenes elisenses por la participación y los buenos resultados obtenidos. Por otro lado agradece a Termas Villa Elisa, a todos los colaboradores y en especial a los Alumnos de Escuela 48 “José de Oro”, como también a los docentes de las escuelas que participaron.
 
LA PLAZA SAN MARTÍN YA ES DISFRUTADA POR CHICOS Y GRANDES
Si bien restan varios trabajos por hacer, la plaza ya se ve diferente.

La obra de remodelación y refacción que se lleva adelante en Plaza San Martín de Villa Elisa ya comenzó a ser disfrutada por vecinos, niños y turistas. Si bien restan varios trabajos por concluir, la plaza de juegos, una de las más concurridas de la ciudad, es visitada por muchas familias durante los fines de semana, especialmente, que gozan de las nuevas instalaciones.
La obra es financiada a través del Programa Nacional “Más cerca” y representa un gran aporte para la comunidad elisenses.
Hasta el momento, la empresa contratada para tal fin lleva completando casi un 90% del trazado y hormigonado de veredas. Actualmente se construye un baño para discapacitados, realizando una remodelación y anexo al sanitario actual.
En el sector sobre calle San Martín se continúa con el relleno del terreno hasta lograr una correcta nivelación con el resto del predio. En el corralón, personal municipal, trabaja en el armado de los bancos de madera que serán distribuidos en distintos puntos de la Plaza, como también en la reparación y restauración de algunos juegos. Además se espera la llegada de otros entretenimientos que se licitaron para enriquecer este sector destinado a los chicos. Si bien se ha plantado césped en algunos tramos, los detalles finales de la parquización se harán cuando culminen con lo antes mencionado.
SUSPENDIDAS LAS JORNADAS SOBRE "AFECTIVIDAD, SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD"

Desde la Municipalidad de Villa Elisa y la Escuela Integral N°29 se informa a los inscriptos que se han suspendido las Jornadas sobre "Afectividad, Sexualidad y Discapacidad". Recordemos que ambas estaban previstas concretarse tanto hoy como mañana pero, lamentablemente, por razones de salud de su disertante no podrán desarrollarse.
 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EXPO HOBBY Y FERIA ARTESANAL EN LA FIESTA DE LA CIUDAD

Con motivo de los festejos de la ciudad de Villa Elisa el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, desde la Dirección de Turismo se invita a los interesados a participar de la Expo Hobby y la Feria de Artesanos. Por más información, los artesanos, artistas o coleccionistas pueden comunicarse con la oficina de turismo de Villa Elisa llamando al 481717 o por correo electrónicoturismo@villaelisa.gov.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE