TERMAS VILLA ELISA INFORMA - 11-02-2014

TERMAS VILLA ELISA informa:
El Profesorado Sudamericano de Tenis tendrá nueva sede en Termas Tenis Club:
10 de febrero de 2014, Villa Elisa, Entre Ríos


Termas Tenis Club será la primera sede de Entre Ríos del Profesorado Sudamericano de Tenis, reconocido  Instituto de Formación Docente con diversas carreras para quienes tienen la intención de capacitarse como Profesores de Tenis.

Avalado por la Universidad Nacional de La Plata, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios y la Universidad de Flores, otorga el título de Profesor Nacional de Tenis reconocido por la Asociación Argentina de Tenis. 

Funciona conjuntamente con el Centro de Capacitación HEAD para Profesores de Tenis, que ofrece Talleres y Cursos de especialización y perfeccionamiento docente, con destacados Profesionales tanto en el plano Nacional como Internacional.
 
En Termas Tenis Club se dictará, en el ciclo lectivo marzo-diciembre, el Nivel I, que otorga el Título de Profesor Nacional de Tenis,siendo los objetivos del Profesorado:

• Ofrecer un curso de Formación con Título Oficial y aval de su entidad rectora, la A.A.T. , lo cual revalorizará la jerarquía de un Profesor de  Club que aún no haya podido adquirir el Título Oficial, o la de un jugador juvenil que piense en la enseñanza del tenis como su futuro profesional.
• Facilitar el acceso y participación a un conocimiento de mayor nivel.
• Implementar las nuevas Metodologías de Enseñanza, sumando a las últimas investigaciones y sistemas de profesionales del deporte de nuestro país, las técnicas implementadas por la Federación Internacional de Tenis (I.T.F).
• Ofrecer un sistema y estructura de pasantías y prácticas en Escuelas y Academias de Tenis, con una rápida salida e inserción laboral.


El curso está destinado a la formación de Técnicos para llevar adelante un nuevo enfoque de la enseñanza imperante en el mundo, que implica un liderazgo en materia metodológica que se verá reflejado en el futuro desarrollo de su trabajo. 
 
En Termas Tenis Club se realizará un programa intensivo de cursada de un sábado al mes, durante el ciclo lectivo marzo – diciembre 2014. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 03/03/2014.
 
Mientras que el día 28 de febrero, a las 20:30 hs., se realizará, en las instalaciones de Termas Tenis Club, la presentación del Profesorado con la presencia  de  Directivos y Profesores del Instituto, en la misma todos los interesados podrán interiorizarse  y evacuar dudas sobre esta nueva Carrera que se podrá cursar en Villa Elisa.
 
 
Informes e inscripciones:
Tel. (03447) 480687
www.profesoradodetenis.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE