El Espacio Incaa de la Fragua abre otra temporada a puro cine Nacional - 13-03-2014

El Espacio Incaa de la Fragua abre otra temporada a puro cine Nacional
A partir de este viernes el Espacio Incaa de La Fragua da inicio a la temporada 2014 ofreciendo los mejores títulos del cine nacional en sus tres funciones semanales; los días viernes a las 21 hs y los domingos a las 19 hs y a las 21hs.


Programación


Viernes y Domingo 21 hs 

"Un paraiso para los malditos"

Sinopsis:

Marcial comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Es un hombre solitario, callado y taciturno. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente. De la noche a la mañana, pasará a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña llamada Malena. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso, alejado de la sordidez, el maltrato y el abandono. Pero la felicidad y la armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado. Ahora no solo su vida corre peligro sino la de "su familia". Todos queremos una familia, también Marcial..
Género:Suspenso

Duración:84 min.

Calificación:APM 16



Domingo ...


19 hs Cine para chicos...

Rodencia y el diente de La Princesa”. 


Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero RÓTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia

Género:Animación

Duración:87 min

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE