PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 13-03-2014


LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA PRESENTA EL PROGRAMA EY!
Lo hará en el primer festival de la promo 2014 junto al Va con Onda.

Este sábado 15 de marzo en el primer Festival de la Promo 2014, la Municipalidad de Villa Elisa realizará la presentación de EY!, un PROGRAMA DE ABORDAJE INTEGRAL DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS.
El programa tiene como objetivo trabajar de manera sistemática laprevención y la orientación. Ey! está pensado para ser dirigido especialmente a los jóvenes, aunque no es excluyente de otros grupos de población. Porque cuando hablamos de consumo de sustancias, los jóvenes son el grupo de mayor riesgo. Es una etapa de permanente transformación, de búsqueda, donde se va construyendo la identidad, por eso el consumo de sustancias entre jóvenes tiene rasgos específicos y requiere de un tratamiento particular.
EY! es una apuesta, un intento de interrogar lo que sucede y construir nuevos espacios de diálogo en un marco de convivencia saludable e inclusiva.

 
RECITAL EN EL MARCO DE LA SEMANA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON EN VILLA ELISA
Se expondrá el colon inflable y actuarán los integrantes de Entre Ruidos.

ALCEC Villa Elisa invita a la comunidad a disfrutar de un espectáculo musical el próximo domingo 16 de marzo en el marco de la Semana de Prevención del Cáncer de Colon.

La actividad comenzará a partir de las 18 horas con la exposición del colon inflable frente al salón Heraldo Peragallo para que el público pueda recorrerlo en su interior y conocer más sobre este cáncer que es el segundo más frecuente en los países desarrollados, afectando por igual a ambos sexos. Al ser uno de los tipos de cáncer más tratables, un diagnóstico precoz aumenta enormemente las probabilidades de curación.

A las 21 horas está previsto el inicio del espectáculo musical en el salón Peragallo con el Grupo Entre Ruidos, que ofrecerá un recital a beneficio de ALCEC Villa Elisa. Valor de la entrada: $25.

 
CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA
Se hará el anuncio de la aprobación de una cancha de hockey de césped sintético para Villa Elisa.

Este viernes 14 de marzo a las 10:30 horas se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal una conferencia de prensa con el objetivo de anunciar oficialmente la aprobación del proyecto de una Cancha de Hockey de Césped Sintético para la ciudad de Villa Elisa. Este proyecto fue realizado en forma conjunta por la sub comisión de Hockey del Club Recreativo San Jorge y el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa; gestionada a nivel Provincial por el Senador Arlettaz y a nivel Nacional por el Presidente de la Federación Entrerriana de Hockey Señor Ignacio Labarba. La misma tiene un valor aproximado de un millón de pesos y significará un enorme aporte para el desarrollo de este deporte en nuestra región.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE