Avistaje de fauna en Termas Villa Elisa, ahora extensivo para escuelas del Dpto. Colón - 11-06-2014


TERMAS VILLA ELISA informa:
Avistaje de fauna en Termas Villa Elisa, ahora extensivo para escuelas del Dpto. Colón
En el mes del Medio Ambiente… un compromiso de responsabilidad social empresaria.
Termas Villa Elisa, en su compromiso con la comunidad, brinda herramientas para que desde pequeños, nuestros gurises, conozcan, valoren y preserven especies animales.
Desde el año 2010 se viene implementando el programa “Habitantes de las Termas… para nuestros gurises”, para los alumnos de cuarto grado de todas las escuelas elisenses, con el fin de que conozcan diferentes especies de fauna que habitan en nuestra zona, disfrutando de una experiencia innovadora.
Los gurises tienen participación activa durante el desarrollo de la actividad en el complejo termal.
Micros de la empresa Flecha Bus trasladan los alumnos y docentes desde las escuelas al complejo termal y viceversa.
Se les entregan binoculares y “Guías Habitantes de las Termas”, en las que consta información y las principales características de 21 especies de animales que habitan en el predio.
Cada alumno recibe un plano de recorrido por el predio con el circuito marcado y actividades; birome y sombrero para protegerse del sol.
Los grupos son guiados por el Licenciado en Salud Ambiental, Guido Bonnot.
Una vez finalizado el recorrido el grupo se reúne en Ngoro Ngoro Snack Bar, donde completan las actividades, se les sirve una chocolatada caliente y barritas de cerales, de la marca 3 Arroyos, que por primera vez colabora con este proyecto, y se les obsequia una bufanda, gentileza de la firma Tropus.
Con la colaboración del Municipio de Villa Elisa y las empresas que acompañan se ha logrado que el  programa sea totalmente gratuito para los participantes y acompañantes de las escuelas de Villa Elisa.
Este año Termas Villa Elisa amplía la propuesta, para que este programa sea también disfrutado por las instituciones educativas de las ciudades de San José y Colón.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE