SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 10-06-2014

Este lunes 09 de junio de 2014, se llevo a cabo una nueva Sesión ordinaria, con la presencia de todos sus miembros..

Se aprobaron los siguientes instrumentos:
Resolución Nº 702: aprobada por unanimidad - solicitando a la Empresa Caminos del Río Uruguay SA., un mejor mantenimiento y desmalezamiento de banquinas en la rotonda de la Ruta Nacional Nº 14 y la Ruta Nacional Nº 130.-

Resolución Nº 703: aprobada por 9 votos a 2 - referente a la contratación de un Profesional Médico a través de un llamado a concurso para cubrir el puesto respectivo en la Unidad Móvil de Salud.
Este puesto estaba cubierto a través del programa “Médicos Comunitarios” dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

Ordenanza Nº 1710: aprobada por 9 votos a 2 - ratificando convenio del Plan Municipal de Accesibilidad en colaboración con Presidencia de la Nación; Políticas Sociales.-

Resolución Nº 704: aprobada por unanimidad - requiriendo al Gobierno Provincial mejore el funcionamiento del Hospital San Roque; y solicitar al Ministro de Salud de la Provincia, la urgente implementación de los concursos para los cargos de Directores de Hospitales.

Ordenanza Nº 1711: aprobada por mayoría de 9 a 2 - aceptando transferir a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, parte de una propiedad que se identifica como Finca Nº 10.494; para adjudicar a quienes resulten beneficiarios de lotes del Programa Municipal de Viviendas Sociales.
La zona quedaría comprendida entre calle Av. Mitre y Pueyrredón y contaría con aproximadamente 80 lotes disponibles para lotear.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE