SOLICITUD PEDIDO DE AUDIENCIA A URRIBARRI - 11-06-2014

Ver CAMIONETA Y EQUIPO FORESTAL.jpg en presentación

Paraná, 10 de junio de 2014.-
SOLICITUD PEDIDO DE AUDIENCIA A URRIBARRI
                          En la mañana de hoy el Pres de FEABV Leandro Arribalzaga hizo entrega de un pedido de audiencia al Sr. Gobernador Sergio Urribarri, en relación al dictamen del Fallo del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, donde entre otras cuestiones expresa la irrelevancia del dictamen del Fiscal de Estado por no ser éste autónomo del Gobierno Provincial. Por otro lado considera al Bombero Voluntario un Servidor Público y además indica que no se han agotado todavía las vías administrativas.
PLAN PROVICIAL DE MANEJO DEL FUEGO
Entregó elementos a Bomberos Voluntarios 
                          En el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” de Paraná se hizo entrega de equipamiento a los cuarteles de bomberos voluntarios de la provincia de Entre Ríos  las autoridades presentes fueron por parte del Plan Provincial de Manejo del Fuego el Secretario de Ambiente  Ing. Fernando Raffo  acompañado por el Ing. Mariano Benetti en dicho acto estuvo presente  además el Director de Defensa Civil Roberto Destri y en representación de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios su Presidente Leandro Arribalzaga. En el mismo se entregaron diferentes elementos para el combate en incendios forestales entre ellos podemos destacar bate fuegos; rastrillo mcleod; rastrillos cegadores; palas forestales; mochilas forestales; rozones; antorchas de goteo; equipos de indumentaria forestal (pantalón, camisa, borceguíes, guantes y cascos) y equipos de ataque rápido.
                          Hablamos con Arribalzaga y nos decía: “Nobleza obliga, debemos agradecer al Gobierno Provincial por esta entrega, entiendo que empezamos a caminar juntos, ojala sigamos por este sendero por que quien más se verá beneficiado serán todos los entrerrianos.” “La ley del Plan Provincial de Manejo del Fuego está desde el 2010 recaudando el 1% del impuesto rural pero siempre pasó a rentas generales (se perdía) y hoy se empieza a volcar donde realmente debía ir, después de varias protestas el Gobierno comprende la necesidad de construir juntos” “Debo destacar el esfuerzo de varios funcionarios para revertir ese proceso, falta seguro un trayecto largo a recorrer; una cuenta pendiente es la obra social y un subsidio a los 25 años de servicios de la persona bombero voluntario fue por eso que esta misma mañana solicitamos audiencia al Sr. Gobernador, en base a lo dictaminado por el Superior Tribunal de Justicia y entiendo es oportuno a través del consenso buscar una solución definitiva a esta cuestión tan importante para el Bombero Voluntario entrerriano quien es reconocido por toda la sociedad.”
                                                                              Prensa FEABV  

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE