CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 25-03-2015

Convocatoria

Por medio de la presente se convoca a los señores concejales para el día miércoles 25 de marzo de 2015, a las 20 y 30; para llevar a cabo una nueva Sesión ordinaria.
  • Notas:

Vecinos de la zona afectada por la obra de desagües pluviales que en la intersección de Bv. Guex y Emilio Portenier, plantean profunda preocupación y las molestias que viene ocasionando el desarrollo de esa obra.

Vecina reclama se ponga en vigencia la Ordenanza Nº 1724 “Juguemos Libres de Humo” con la limitación de zonas libres con su correspondiente cartelería. Además propone se extienda esta idea a los sectores de ingreso y egreso de niños en las instituciones educativas.

Presidente Municipal y docente de la Universidad de Quilmes solicitan se declare de Interés el III FORO de Experiencias Innovadoras en Turismo, a llevarse a cabo el 17 y 18 de abril de 2015.

Del Juzgado de Faltas – copia de su Estadística Judicial correspondiente al mes de FEBRERO de 2015

Asociación para el Desarrollo eleva detalle de los meses de noviembre y diciembre de 2014.-
  • Proyectos de los Concejales:
- Proyecto de Ordenanza, presentado por concejales de la Unión Vecinal, para que ingresen a la municipalidad personas con discapacidad. 

- Proyecto de Resolución, presentado por concejales del FPV, solicitando que agentes municipales controlen el cierre del local bailable de Villa Elisa, tendiente a resolver los problemas de ruidos molestos, riñas, corridas y otros similares que allí se producen.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por concejales del FPV; para que se destine un sitio para la Memoria la Verdad y la Justicia. 
  • Despachos de las comisiones:

- Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, de Resolución, sobre Expte. 020/15; solicitando a las entidades bancarias locales no sometan a sus clientes a una espera mayor a 30 minutos en las cajas habilitadas para cobros y pagos. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

– Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, de Decreto, sobre Exte. 021/15; reconociendo a los ex soldados durante la Gesta de Malvinas. Destinado al orden del día de la próxima sesión.-
  • Del Orden del Día:

Tema 1: Expte. 162/14 y 194/14 (con vencimiento de prorroga) planteando modificaciones a la Ordenanza Nº 1036 en cuanto al uso del suelo en la zona de termas.
Despacho 031/15 – De mayoría, firmado por los concejales: Kreiman; Acevedo; Brandolini y Eggs; autorizando hasta 3 unidades habitacionales por predio y extendiendo hasta 5 bungalow para aquellos instalados antes de 1999 que hallan cesado sus actividades anteriores.
Despacho 265/14 – De minoría, firmado por los concejales: Orcellet; Rodríguez y Folonier; habilitando la zona a los servicios de gastronomía y aumentando la cantidad de bungalow.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE