AREA MUNICIPAL DE CULTURA


PRESENTACIÓN DE LA NUEVA OBRA DE JORGE E. MARTÍ



El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa invita a la comunidad en general a la presentación de los libros Retablo de J. Enrique Martí y Fotografías en Palabras de la Arq. Adriana Ortega, el día miércoles 30 de abril a las 20:30 hs. en el Auditorio Municipal Heraldo Peragallo.

Retablo, del poeta y escritor entrerriano Jorge Enrique Martí. Ésta obra literaria rescata vivencias comunes que expresan el amor a la tierra de uno. Según el autor refleja el viejo deseo de que no se pierda todo lo entrañable, simbólico, valedero y trascendente que tiene nuestra provincia y su gente.
Fotografías en palabras la Liebig de Martí, es una obra donde la Arquitecta Adriana Ortega realiza una interpretación visual y fotográfica de las palabras del poeta Jorge Martí, y de las voces de las miles de historias donde se reconoce a cada uno y a todos como parte de este pueblo trabajador.

La velada contará con la presencia del Sub Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Licenciado Roberto Romani, la actuación del Grupo Coral elisense “Despertares” y la del Señor Jorge Joannás quien interpretará algunos temas del poeta Martí.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE