LA MICRO REGION AVANZA

REPRESENTANTES DE DESARROLLO SOCIAL SE REUNIERON EN VILLA ELISA

Respetando el convenio marco de cooperación entre los municipios de Ubajay, San José, Colón y Villa Elisa, los representantes de las áreas de Desarrollo Social y Local se reunieron nuevamente, oficiando de anfitriona la Municipalidad de Villa Elisa.
Después de lo establecido en el último encuentro, de trabajar en la posibilidad de armar un programa integral como “Manos a la Obra” pero de carácter regional y de firmar convenios con la gerencia de empleo de la Nación, hoy se debatieron las posibilidades de implementación y cuáles serían las acciones inmediatas.
Cerrando el encuentro de trabajo se acordó implementar una bolsa de trabajo y realizar un relevamiento de empleos en cada localidad, luego se establecerán los perfiles productivos de cada una de las ciudades de la micro región con el fin de lograr una complementariedad entre ellos.
Con la concreción de estos proyectos se busca tener un manejo de datos que hablen de la situación laboral de cada ciudad, las necesidades y potencialidades. Esto permitirá aprovechar al máximo los recursos humanos, físicos y naturales de la micro región.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE