EN VACACIONES INVERNALES EL TURISTA ELIGE LA CIUDAD JARDÍN



Villa Elisa…para volver a enamorarse….



Nuevamente Villa Elisa demuestra ser la elegida por el turista en vacaciones invernales. Ya nos hemos acostumbrado a la postal de estos días…turistas en diferentes puntos de nuestra ciudad que caminan lentamente por nuestros parques y paseos, que toman fotos y posan frente a la Parroquia Virgen Niña, al Sembrador, visitantes que saborean nuestros productos regionales y se regocijan con la calidez de nuestra gente.
Los números de estas vacaciones arrojan un 80 % de ocupación durante las vacaciones de Entre Ríos; 97% en las de Capital Federal y Gran Buenos Aires, llegando al 100% los fines de semana.
La oficina de turismo recibió a turistas de Bs. As., Santa Fe, Córdoba y Mendoza, notando un gran incremento en la recepción de visitantes de Corrientes y del sur de nuestro país.
Al respecto el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo manifestó:”Estamos muy satisfechos por la actividad turística de éstas vacaciones. Fue muy incierto el panorama teniendo en cuenta los últimos acontecimientos socio-políticos que afectaron seriamente a nuestra región. Pero una vez más vimos el resultado del trabajo que encaramos desde la dirección de turismo de la Municipalidad de Villa Elisa, ya que hemos recibido gente de diversos puntos del país abarcando un sector del turismo no tradicional en nuestro destino.
Estas nuevas tendencias aportan valiosa información para avanzar en la planificación de cada una de las áreas de la Dirección de Turismo. Por otro lado aprovechamos estas vacaciones para realizar encuestas a nuestros visitantes y así evaluar si lo que ofrecemos como destino turístico coincide con las expectativas del mercado.”

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE