VILLA ELISA - NOVEDADES DEL PDL - 6-8-2008


NOVEDADES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL
DE VILLA ELISA


Proyecto “Incubadora” de empresas


Desde la Incubadora de Empresas del Plan de Desarrollo Local se comunica a todos los interesados que recibieron formularios del Microbanco Cafesg, que los funcionarios del mismo estarán atendiendo y respondiendo consultas el jueves 7 de agosto de 9 a 14 hs. en la Asociación para el Desarrollo.

Desde el Programa de Fomento al Espíritu Emprendedor se invita por este medio a todos los estudiantes terciarios y universitarios a participar del DESAFÍO SEBRAE 2008, que busca despertar el espíritu emprendedor de los estudiantes, estimular su capacidad de toma de decisiones, trabajo en equipo y búsqueda de soluciones, proporcionándoles el primer contacto con el mundo de los negocios.
Los interesados deben inscribirse hasta el 28 de agosto del corriente, en
www.desafiosebrae.com.ar. Por consultas incubadorave@gmail.com

Consejo Local de Salud

El Plan de Desarrollo Local invita a la población en general a participar de la próxima reunión del Consejo Local de Salud, que se llevará a cabo el lunes 11 de agosto a las 13 hs en el Salón del Concejo Deliberante.
Participe y súmese a esta iniciativa “Porque la salud es un tema de todos".

Perfil Epidemiológico

Desde el Consejo Local de Salud se invita a la comunidad a participar del Curso de enfermedades zoonóticas, que tratará sobre medidas de detección, prevención y control de infecciones parasitarias, que se realizará el próximo sábado 16 de agosto a las 9hs en el salón del Concejo Deliberante.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE