LA RURAL DE COLON SE PREPARACON UN AMPLIO PROGRAMA PARA TODA LA FAMILIA


CON MOTIVO DEL 25TO. ANIVERSARIO DE EXPOSICIONES RURALES LA
SOCIEDAD RURAL COLON PRESENTARÁ UN PROGRAMA MUY DIVERSO PARA TODO TIPO DE PUBLICO.



El día viernes 12 de Septiembre se realizará el 4to. Concurso de Haciendas Terminadas a partir de las 11 horas por parte de la Firma Fraccarolli y Ronconi - Martines y Gallay. Ese mismo día se realizará el ingreso de los reproductores y el trabajo del Jurado de Admisión.

El sábado 13 se realizará la apertura de los Stanes en distintos rubros, el trabajo del Jurado de Calificación donde se elegirán los campeones en las distintas razas y especies. Por la tarde se realizarán los actos conmemorativos por el “25to. Aniversario de Exposiciones” y también el acto de denominación del Campo Experimental que llevará el Nombre de “Dr. Carlos Eduardo Pioli” quien fuera un precursor de las exposiciones dinámicas y uno de los impulsores de adquirir un predio para este tipo de demostraciones. Luego se realizará un vino de honor con los invitados y a continuación la actuación del Grupo Elisense “40 y Pico Ligth”.-

El día Domingo 14 se realizará el Acto Inaugural y entrega de premios; el tradicional almuerzo “Asado con Cuero” en el comedor central y otro comedor exterior con otras variedades. Por la tarde se realizarán espectáculos de entretenimiento donde se presentará el Cuerpo de Caballería del Regimiento de la Ciudad de Villaguay con saltos y destrezas, también habrá demostraciones de camionetas 4 x 4. Luego se realizarán los espectáculos musicales con la presencia del Pampa Cruz con su conjunto, seguido por la presentación del grupo “Capelina” para cerrar la Exposición.


Además de este extenso programa la Comisión Directiva continua trabajando para tratar de sumar mas atractivos al evento, seguramente en los próximos días habrá mas novedades.
Este año se ha apuntado mucho a la ganadería con la presencia de las asociaciones de criadores de Hereford y Aberdeen Angus, a los entretenimientos y espectáculos para que la familia del campo y de la ciudad que anualmente visita la muestra pueda disfrutar de dos jornadas a pleno campo.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE