COLÓN - PRENSA MUNICIPAL - 20-7-2009


Hasta el miércoles se pueden retirar los Formularios del SEGURO MULTIRIESGO CLIMATICO del Programa Provincial de la Secretaría en la Producción en Colón

La Dirección de Desarrollo Local, informa que se encuentran a disposición hasta el próximo miércoles, para los Productores Agrícola con domicilio dentro del Ejido del Municipio de Colón, los instructivos y formularios del SEGURO MULTIRIESGO CLIMATICO, Campaña TRIGO 2009, del Programa Provincial de la Secretaría de la Producción de Entre Ríos, para explotaciones de hasta 400 Has. Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Local en Laprida 86 , en el horario de 8.00 a 13.00 horas.
Se informa también a los interesados en la solicitud de créditos productivos de Microbanco CAFESG, que debido a la emergencia sanitaria, se postergó la agenda prevista, para la entrega de formularios.
Se encuentran también a disposición los instructivos de las líneas de créditos, a través del CFI, del Programa de Asistencia Financiera para la reactivación Productiva.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE