VILLA ELISA - ADRIANA RICHARD - PRENSA ADVEZ - 22-7-2009


Convocatoria al FORO DE ENTIDADES EMPRESARIAS DE ENTRE RÍOS

Sr. Presidente
Asociación Desarrollo de Villa Elisa
Edgardo Brandolini

En carácter de representantes titulares del Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos invitamos a Ud., y a quien lo quiera acompañar representando a su entidad, a la reunión que se llevará a cabo el día jueves 30 de Julio a las 16 hrs. en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. Los temas a tratar serán los siguientes:

1- Dificultades del proceso de integración regional. Análisis sobre el avance actual y revisión de los temas pendientes de años anteriores.

2- Infraestructura de Entre Ríos. Análisis de las obras ejecutadas y necesidad de convocar al Foro de Infraestructura en los próximos meses.

3- Organización de la convocatoria a Legisladores nacionales (actuales y electos) de la Región Centro, a una reunión que se llevará a cabo el día 14 de Septiembre a las 10 hrs. en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Definir los temas que nos interesan a los entrerrianos. A la reunión concurrirán los presidentes de las entidades empresarias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

4- Informe sobre los avances en los estudios de las cadenas de valorForesto-industrial y del Maíz. En esta instancia estará presente el director de MAIZAR el Ing. Martín Fraguío y se lo invitará al Presidente del Ente de la Región Centro, Cr. José Gómez.

Sin más lo saludamos muy atentamente y agradeceremos, por razones organizativas, nos confirme su presencia con anticipación,

Oscar Montero Alfredo Calabrese Gabriel Bourdín
Presidente Presidente Presidente
Bolsa de Cereales de E.R. Bolsa de Comercio de E.R. Consejo Empresario E.R

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE