VILLA ELISA - PRENSA TEATRO - VIRGINIA ROCHA - 22-7-2009

Villa elisa,21 de julio de 2009

La Comision del area de teatro de villa elisa se complace en informar a la poblacion el desarrollo del Intercambio teatral franco-argentino al dia de la fecha.

Los talleres dirigidos por los profesores Michel Valls , director frances, y Marcelo Daguerre, director de teatro de la ciudad de Villa Elisa, Colon y Villaguay , han comenzado el dia jueves 16 en las instalaciones de la Asociacion civil La Fragua con una excelente concurrencia de alumnos, siendo este un dato importante dado que estamos en receso de vacaciones y afectados por la situacion sanitaria de la provincia.El viernes 17 se trabajo de la misma manera.

El dia sabado 18 el intercambio se realizo en la ciudad de Villaguay en el Museo Historico Municipal donde los actores franceses fueron muy bien recibidos por el director de cultura de esa ciudad, el sr. Oscar Echaniz y los alumnos del sr Daguerre pertenecientes al taller de teatro local. Los talleres se realizaron desde las 10 de la mañana hasta las 18 hs, finalizado el taller tambien fueron recibido en el programa radial "Sin Fronteras" , todo en un marco de extrema cordialidad e interes para con este evento.

De la misma manera el dia domingo 19 se trasladaron a la ciudad de Colon donde se trabajo en el cine teatro Charles Chaplin y luego en la casa de la cultura de la ciudad , con una muy buena acogida por parte del director de cultura local , el Sr Jorge Silva. La delegacion francesa sera recibida oficialmente por el Sr. intendente de Colon, Don Hugo Marso el proximo viernes 24 donde se brindara un almuerzo y paseo por la ciudad.

El lunes 20 se recomenzo los talleres en las Instalaciones de La Fragua donde continuaran hasta el final de este encuentro.

El jueves 23 esta programado un desayuno en el Centro Saboya de la ciudad de Villa elisa donde se aprovechara la ocasion para hablar y compartir experiencias y sobretodo el idioma con los alumnos de esa Institucion.

El espectaculo de Cierre es una obra llamada "Los Hijos de la luna" y es una creacion de los dos directores basada en el trabajo en Francia y en Argentina.Se presentara el proximo sabado 25 de julio a las 21 hs en el salon de La Fragua, abierto a todo publico. El costo de la entrada sera de $5.

La comision del area de Teatro de Villa Elisa agradece profundamente a todas las personas e instituciones que colaboran desinteresadamente para la concrecion de tan ansiado proyecto y queda a disposicion para cualquier sugerencia .

Atte.

Virginia Rocha
Prensa Teatro
03447-1447565

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE