COLÓN - SECRETARIO LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL - ADOLFO TOLE SANCHEZ - 20-7-2009


LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

****************************

Boletín Oficial Nº 1202 Sesión de Consejo Directivo 14 de julio de 2009.

****************************

LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:05. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA:Dr. Roberto J. Simón (Pte.); avanzada la reunión se sumó el Vicepresidente 1º, Dr. S. Mastroiani. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Pérez (Sauce), S. Candia (Ñapindá), Arrúa (Liverpool), Bochatón (San Jorge), D. Pereyra (Sta. Rosa), Moser (Dep. Juventud), Rodríguez (Campito), Gabioud (San José), Torres (Defensores), Santa Cruz (Unidos), Blanc (Deportivo Achirense), Tessore (CAVE), R. Mastroiani (DEPRO) y González (Calle Ancha). Ausentes Ubajay y Liebig. También estaban presentes los dirigentes Claa (CAVE), Seijas (San José) y los periodistas Rougier (V. Elisa) y Bottene (El Entre Ríos).

BOLETIN OFICIAL Nª 1201 y 1202

Ambos fueron aprobados.

NOTAS RECIBIDAS

Defensores de Pronunciamiento informa su Comisión Directiva tras Asamblea G. Ordinaria cumplida el 8 de junio: Presidente: Yari Gurnel; Vice: Silvio Salvagno; Secretario: Anibal Martínez; Prosecretario: Aldo Guionet; Tesorero: Rober Mastroiani; Protesorero: Liliana Casse; Vocales titulares: Cristian Pizzotti, Juan Gulino, Aldo Traverso, Rubén Tournoud, Olga Casse y Miriam Favre. Suplentes: Fabio Joannás, Nora Rodríguez, Sonia Morel, Rubén Gallay y Delio Cardozo. Revisores de Cuentas: Miriam Favre y Dario Pascal. Delegados ante la Liga : Rober Mastroiani (titular) y Anibal Martínez (suplente). Los dos últimos fueron aprobados por el C. Directivo.

PLANILLAS DE PARTIDOS

Primera división- Final de ida Torneo Apertura (12/07)

Clubes

R

Expul. y/o Inf.

Amonestados

Goleadores

DEPRO

0

-

Gandolfo y Núñez

-

Campito

0

-

Silva, Villalba y Martínez

-

REPASO DE LA FINAL DE IDA

DEPRO- Campito: Rodríguez: todo bien, la gente, la organización y también el arbitraje. Mastroiani: agradecemos a la gente de Campito que fue a la cancha, todo bien, desde los jugadores hasta los árbitros.

PROXIMO PARTIDO FINAL- Policia Adicional

Tal cual estaba programado, el partido de vuelta Final del Apertura se disputará el domingo próximo a partir de las 15:00. El Cuerpo de Neutrales ha designado 8 policías de adicional. Se confirmó que no se permitirá el ingreso de autos, los cuales deberán estacionar en las calles aledañas al club.

CUARTA DIVISION

Se jugará como estaba previsto, es decir: Zona A: Cancha de Campito: 13:30: Achirense vs. Sauce; 15:00: DEPRO vs. Juventud; 16:30: Campito vs. Ñapindá. Cancha de Liverpool: 13:00: CAVE vs. Liebig; 14:30: San Jorge vs. San José; 16:00: Unidos vs. Ubajay y 17:30: Liverpool vs. Sta. Rosa.

COMIENZO DEL CLAUSURA

El Clausura comenzará el domingo 26. Simón: ¿no pensaron jugar ahora que estamos de vacaciones algún miércoles, para así recuperar alguna fecha? El tema quedó a evaluarse en los clubes y seguir tratándose o bien estudiar otras alternativas para adelantar fechas. Rodríguez: ahora no creo, está muy frío, además está el tema de la tercera especial. Simón: quizás de tarde, de noche es imposible.

PASES

Concedidos hasta 31/12/09: Leonardo Dutra, de Sauce a DEPRO y Gustavo Iribarren, de San Jorge a CAVE. Definitivo:Vladimir Giménez, de Liebig a CAVE. No concedidos: Amilcar Panelo, de San Jorge a CAVE y Joaquín Maquiavelo, de Ñapindá a Defensores.

Torres: habíamos quedado que a los menores no se les podía prohibir el pase, el padre nos trajo el pase y lo presentamos, te doy mi palabra que vamos a hablar con ustedes, no quisimos pasar por arriba a Ñapindá, me equivoqué al entregarlo. Candia: nosotros queríamos conversar antes, no hay problemas.

OTROS TEMAS

Simón: con respecto a Ubajay, propongo mandarle una intimación y por supuesto aplicarle la multa que corresponda. El Consejo Directivo estuvo de acuerdo. Simón: hemos avanzado un poco respeto a lo que hablamos en la otra sesión en torno a las reformas edilicias dee la Liga , se pidió cotización a dos inmobiliarias respecto a vender el inmueble entero o bien fraccionado, el arquitecto Javier Paccot de buena voluntad vino, miró el edificio y nos aconsejó que lo ideal sería vender este inmueble y quedarnos con el terreno baldio, por una cuestión de valor, recibimos las cotizaciones de Puerto Colón y de Deymonnaz, habría que evaluar todo eso, me explicó que por la reglamentación municipal si se hace un edificio de propiedad horizontal para departamento debe haber por cada unidad una cochera, pero bueno, también acá se pueden hacer locales comerciales, ustedes tienen ahí un proyecto sobre el terreno de calle Vieytes, tenemos que ver qué hacemos, o abrimos el abanico de posibilidades de acuerdo a saber cuánto nos sale este inmueble si es que se puede vender según lo que propongamos, después evaluar a través de diferentes miembros que tenemos en el Consejo Directivo, como Santa Cruz, Oscar Favre o Mario Crettón, puede haber algún otro, decirles que presenten una propuesta para saber cuánto puede salir, o entre ellos trabajar con conjunto, es una idea nada más, vamos a escuchar las opiniones del Consejo. Santa Cruz: para evaluar precios tenemos que hablar de un plano de fundación, y aparte como sería?, vender primero esto y edificar? Simón: ideal sería con plata en mano empezar a construir, reunirnos nos podemos reunir en cada institución, amen de la parroquia, también Paccot nos tiró la idea de hacer un tercer piso con departamentos. Santa Cruz: al arquitecto habría que pedirle una proyección de estructura, base y encadenado. Simón: podemos conseguir aportes de los municipios, de empresarios allegados, meternos en un proyecto faraónico que no podamos pagarlo, no sirve, no es la idea. Moser: ¿conseguir algún subsidio no es posible, Lauritto repartió en toda la zona de Uruguay? Simón: nosotros tenemos el pedido por 60.000 pesos, pero aún sin novedades, pero vamos a pedir otras cotizaciones, si lo podemos hacer en venta directa, mejor, por supuesto, con el aval del Consejo Directivo, en todo caso habría que convocar a una Asamblea General Extraordinaria para aprobarlo, otra idea era pedir un predio de Vialidad, pero fue una idea personal. El tema seguirá tratándose.

Respecto al campeonato 2009, Moser: en vez de hacer a dos ruedas el Triangular Final hacerlo a una, ¿qué les parece?, nos adelantaría bastante fechas. Simón: ¿habrá clubes interesados en jugar el Torneo del Interior?, es otro tema a tener en cuenta.

Tribunal de Penas: nota dirigida al Pte. de la Liga que dice lo siguiente: Por intermedio de la presente y atento a su misiva de fecha 24/06/2009 informamos que ninguno de los miembros de este cuerpo ha mantenido conversación y/o diálogo con el Sr. Gustavo Guerrero –delegado del Club S. y D. Santa Rosa-, que atento a los dichos por el mismo expresado en reunión del Consejo Directivo del ente que preside de fecha 23 de junio de 2009 y que obra transcripto en el Boletin Nº 1199 el Sr. Delegado del Club S. y D. Santa Rosa en reunión próxima de dicho cuerpo deberá “ratificar o rectificarse” de lo aseverado sobre uno de los miembros de este cuerpo, sin perjuicio que la conducta por el mismo ejercida en dicha sesión deberá remitirse al Tribunal de Disciplina por presunta infracción a lo normado por el art. 1º del R.T.P.- A todo ello solicitamos se informe a los dirigentes de los clubes que las reuniones y/o sesiones de este cuerpo son cerradas, no tiene día prefijado para las mismas y que el Tribunal habla por medio de sus resoluciones, todo requerimiento a este cuerpo deberá ser por nota por escrito con la firma del Presidente y Secretario de la institución. En otro orden, se aclara que el jugador Nelson Britos, de Defensores, está habilitado para jugar.

Finaliza la reunión a las 22:00.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE