VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 8-10-2009


PROYECTO PARA EL TRASLADO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Desde el mes de mayo del corriente año, se viene gestionando la relocalización de la terminal de ómnibus de Villa Elisa ante la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia de Entre Ríos.

La Municipalidad de Villa Elisa presentó al Secretario de Planeamiento, Arq. Guillermo Federik, el proyecto que propone el traslado de la terminal ante lo cual la provincia requirió más información sobre: vías de acceso, vías principales, planos, servicios, transportes, tendencias de crecimiento de la población, legislación vigente, etc.

Por tal motivo se ha conformado un taller de trabajo que se viene reuniendo esporádicamente y éste viernes 9 concretará su cuarto encuentro a la hora 10, donde se debate lo solicitad para luego plasmarlo en el proyecto final. El taller está conformado por personal técnico, funcionarios municipales, personal de desarrollo territorial del P.D.L. y profesionales de la ciudad.

Es importante remarcar la importancia de la concreción de este proyecto, ya que la ciudad ha crecido considerablemente demográficamente y turísticamente, lo cual implica un mayor movimiento de trasporte de pasajeros. Por otra parte, nuestra terminal se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad lo que en horas de mayor movimiento complica bastante el tránsito de vehículos y peatones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE