VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 5-10-2009


DE INTERÉS MUNICIPAL LA PARTICIPACIÓN DE FAUSTO EN LA ROOKIE CUP

El Presidente del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Elisa, mediante Decreto Nº 250/09 Declara de interés Municipal, deportivo y social, la participación del menor Fausto Grantón en las pruebas a realizarse el día 6 de octubre en Adria, Provincia de Rovigo (Italia) para el ingreso a la denominada “Rookie Cup”.

Ésta mañana fue despedido por familiares y amigos, en dicha oportunidad, el Intendente Joannás y el Coordinador de Deportes entregaron a Fausto el Decreto mencionado.

Éste hijo pródigo ha desarrollado una extraordinaria trayectoria deportiva, ha elevado su nombre a lo largo y ancho de nuestro país desde la temprana edad de cuatro años, cuando comenzara a participar en competencias zonales de motociclismo.

Hasta la fecha ha transitando por variadas y distintas categorías y disciplinas de ese deporte motor, enarbolando invariablemente la bandera del respeto, la humildad, la dedicación y el trabajo consciente, valores realmente apreciados en nuestra localidad y que deben ser ejemplo de todos los jóvenes y mayores elisenses y argentinos.

La Municipalidad de Villa Elisa se suma al deseo de toda la comunidad elisense, augurando éxitos a Fausto en la prueba la cual le puede dar la posibilidad de formar parte de la “Rookie Cup”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE