VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 6-11-2009




INTEGRANTES DEL ECO CLUB DIALOGARON CON EL INTENDENTE JOANNÁS

Integrantes del Eco Club de Villa Elisa, acompañados por la Docente Carina Garnier, visitaron al Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, con el objetivo de contarle la actividad que vienen desarrollando y solicitar el apoyo del municipio.
Los jóvenes le contaron a Intendente cómo surgió el Eco Club.
El Eco Club nace en Villa Elisa en el año 2008, anteriormente, la Escuela Normal Villa Elisa contaba con un Club de Ciencias que estaba limitado a realizar actividades para el establecimiento y participar de las ferias de ciencias. Pero desde el año pasado se transforma en Eco Club, uniéndose a la red nacional de eco clubes, cuyo objetivo es volcar toda la actividad hacia el bienestar de la comunidad.
Los jóvenes elisenses se encuentran abocados a un proyecto que trata sobre cómo abordar la problemática del Dengue y el otro es el de las bolsas biodegradables de fibra no tejida de polipropileno, en el cual se viene trabajando desde el año pasado.
También, los integrantes del Eco Club Villa Elisa comenzarán en días más, a preparar el campamento nacional del Eco Club, el cual se realizará en nuestra ciudad en el mes de marzo de 2010.
Finalizada la exposición de lo que viene elaborando, los chicos solicitaron al Ejecutivo municipal su apoyo para poder concretar algunas acciones, obteniendo una respuesta favorable a sus pedidos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE