VILLA ELISA - PRENSA PDL - ANDREA AVALOS - 4-11-2009




“Relocalización de la Terminal de Ómnibus”.
             

Desde el mes de julio se están realizando Talleres, para analizar y debatir la posibilidad de trasladar la Terminal de Ómnibus de Villa Elisa, alejándola del centro de la ciudad.
Participan de estos encuentros el Sr. Presidente del Ejecutivo Municipal, el Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos con su equipo técnico, además de Profesionales de Arquitectura e Ingeniería de la localidad y el equipo técnico del Plan de Desarrollo Local. También acompañan los técnicos de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia.

En las cuatro instancias realizadas se ha podido examinar detalladamente el tema y consensuar algunos aspectos, determinando fortalezas y debilidades de posibles sitios de traslado, respetando el Código de Planeamiento de la ciudad. Se están analizando lugares fuera del radio urbano hacia los cuatro puntos cardinales.

Para este nuevo objetivo se requiere de la compra de un terreno que estaría a cargo de la Municipalidad y para la construcción del edificio, las gestiones para su financiamiento estarán a cargo de la provincia.
Una vez que el terreno esté determinado, que será antes de fin de año, se completará la información requerida por la Secretaria para continuar con este desafío tan importante para Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE