VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 6-11-2009




COMENZÓ LA 2º ETAPA DE DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD EN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EN VILLA ELISA

Desde el Área de Calidad Integral de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, se informa que con la presencia del Presidente Municipal, Mario Joannás, representante del Área Calidad de la Dirección de Turismo, técnicos de la Secretaría de Turismo de la Nación y representantes de los cinco establecimientos que continúan adheridos al programa.

En esta segunda etapa se la llama taller de dudas y soluciones. Donde se harán las visitas técnicas de asesoramiento para poder avanzar con lo propuesto por las directrices. Una vez finalizada esta fase, se dará inicio a la etapa final de implementación.
Los alojamientos que continúan adheridos son: Bungalows La Negra, Bungalows Termas, Apart Hotel La Sofía, Hotel Suit Verde Solaro y Hotel Vertientes.

Recordemos que el trabajo de Directrices culminará en el mes de diciembre ya distinguiendo a nivel nacional a los establecimientos que hayan cumplimentado con los requisitos establecidos en el "Programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos".

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE