POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009




Parte de Prensa
  
Campaña de Descacharrización

El Consejo Local de Salud comunica que este viernes 11 de diciembre se continuará con la Campaña de Descacharrización, en la calle Andrés Roude y Supremo Entrerriano, en el horario de 17 a 19hs.
En caso de lluvia se realizará el lunes 14 de diciembre, en el mismo horario.
Se invita por este medio a todos los vecinos a sumarse y a estar atentos al paso de la caravana para sacar los recipientes que tengan en desuso y que puedan acumular agua.


Caminatas Saludables

El Consejo Local de Salud invita para este viernes 11 de diciembre a realizar una “Caminata Saludable” en el marco del Programa Vida Sana.
Partirán a las 19 y 30 hs desde la escuela Nº 40 para realizar un recorrido por la ciudad acompañados por profesores de Educación Física.
En caso de lluvia, no se suspende, se reemplazará por gimnasia en las instalaciones de la escuela.


Talleres de Alimentación Saludable

El martes 15 de diciembre se realizará el “Taller de Alimentación Saludable” en las instalaciones del Centro Virgen Niña a las 19 hs. El mismo estará a cargo de nutricionistas y médicos, que trabajarán especialmente en una adecuada alimentación para personas con problemas de presión, diabetes y obesidad. Es para todo público y sin costo alguno. Se prepararán recetas especiales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE