POTOTO - VILLA ELISA - 9-12-2009




Personal del IAPV rubricará convenios de pago en Cerrito

Con la finalidad de realizar convenios de pago con aquellos propietarios que posean alguna deuda con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) personal de esta repartición provincial   estarán los dìas 14 y 15 de diciembre en la localidad  de Cerrito (Paraná Campaña).

Según se informó  desde el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) personal de la repartición atenderá en la sede  del municipio de Cerrito los días 14 y 15 de diciembre de  8:30 a 12:30 horas  y de 16:30 a 20:30 Hs.

Esta es una instancia previa a las intimaciones que inician las acciones judiciales a los morosos que no efectúen una refinanciación de sus deudas.
En ese marco, el presidente del IAPV, Julio César Aldáz, instó “a  que los adjudicatarios tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales para poder construir nuevas unidades habitacionales”.
Finalmente, Aldáz consideró que “de esa manera se tendrá una mayor intervención a favor de la inclusión social y la consolidación del hogar como núcleo familiar, se generará  mayor equidad social, se apoyará a la expansión de la industria de la construcción, y se crearán nuevos puestos de trabajo”.
Prensa IAPV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE