POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009


Villa Elisa, Entre Ríos, diciembre de 2009.




Presente


De nuestra consideración:


                       Con el fin de dar continuidad a la Jornada de Información y Debate sobre " Cajas de Crédito Cooperativas" realizada el pasado 10 de junio, donde panelistas del INAES, del
  Banco Central y del  Instituto de Promoción Cooperativa y Mutuales de Entre Ríos, disertaron sobre la nueva ley que busca potenciar y/o crear cajas de crédito cooperativas como instrumentos regionales de desarrollo, se realizará una nueva jornada de trabajo con el fin de conocer los primeros pasos a seguir para la concreción de una CAJA DE CRÉDITO COOPERATIVA LOCAL.


Convencido de la importancia de contar con una herramienta que potenciara el desarrollo de la ciudad y zona es que invitamos a usted a participar de la reunión de trabajo a realizarse el día 10 de diciembre a las 20 y 30 horas, en nuestra Institución sita en calle Héctor de Elia 1247. Dicho evento contará con la presencia de Dr. Luis Alberto Bavestrello, Asesor de la Federación Argentina de Cooperativas de Créditos Ltda., quién será el encargado de asesorar sobre las cuestiones que hacen a los inicios de las Cajas de Créditos.

            Esperando contar con su presencia, lo saludamos muy atentamente.



Asociación para el Desarrollo de V. Elisa y Zona              Municipalidad de Villa Elisa              
Coop. Arroceros Villa Elisa                    Cooperativa Apícola Villa Elisa      

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE