POTOTO - VILLA ELISA - 8-12-2009




COMUNICADO DE PRENSA


Culminaron los cursos y talleres del Centro Saboya Argentina
El pasado jueves 3, se realizó el cierre de los cursos y talleres del Centro Saboyano de Villa Elisa.

Con la presencia de familiares, integrantes del Centro y público en general, comenzó alrededor de las 21 hs., con las palabras de bienvenida de Laura Jourdan, presidenta de la institución.
Luego, los alumnos junto a sus profesores,  compartieron  los diferentes trabajos que habían preparado. El taller infantil de francés se presentó en dicho idioma  y luego realizaron una representación de una situación comunicativa, también estuvieron presentes los alumnos de portugués con la canción “Escurinho”, como así también los adolescentes y adultos de francés con una canción en dicho idioma. Culminando en lo artístico con dos obras de los “Mimos en Acción”.
En último lugar, los estudiantes de cada curso y taller que se desarrollaron en el Centro Saboyano durante el 2009 recibieron su diploma.
Finalmente, los presentes compartieron una amena cena a la canasta.

Continúa la exposición de Gastón Rodriguez
El sábado en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa, se abrió la exposición sobre el deporte elisense del fotógrafo local, Gastón Rodriguez.
La misma, se denomina “Instantes de nuestro deporte” y cuenta con alrededor de 40 imágenes de diferentes disciplinas que se practican en la ciudad.
Continuará abierta hasta mañana, martes 8, de 18 a 21 hs., con entrada libre y gratuita.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE