MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-05-2010



INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD TIERRA DE PALMARES PRESIDIERON EL ACTO CENTRAL DEL 25 DE MAYO

Los Presidentes Municipales de la Mancomunidad Tierra de Palmares presidieron el acto central por los festejos del Bicentenario que se llevó a cabo a partir de las 08:00 horas de este martes 25 de mayo en la ciudad de Colón.
Los Intendentes Hugo Marsó, de Colón, Pablo Canali, de San José, Aníbal Williman de Ubajay, Pablo Martínez de General Campos y Mario Joannás de Villa Elisa, fueron los encargados de izar el pabellón nacional en el mástil de Plaza Washington. Para luego entonar las estrofas del himno nacional y la marcha de Entre Ríos.

Las palabras alusivas a la fecha fueron enunciadas por el Dr. Alfredo Maxit, quien narró los sucesos de la semana de mayo detallando las vivencias y los sentimientos de los criollos que gestaron la revolución.
Luego los mandatarios comunales colocaron una ofrenda floral a los pies del busto del Gral. Manuel Belgrano, y posteriormente las autoridades se trasladaron a la Parroquia Santos Justo y Pastor donde se realizó el Tedeum del Bicentenario, con la participación del Coro Verdiano de la ciudad de Paraná.

Estuvieron presentes en el acto el Diputado Rubén Adami, el Senador Oscar Arletaz, la Directora Departamental de Escuelas Mariela García de Zerpa, el Comisario Mayor José María Manucci, el Prefecto Rubén Darío Morel, el Sub Comandante de Gendarmería Martín Farias, integrantes del DEM, autoridades de distintas dependencias del estado, y delegaciones escolares de los establecimientos de la localidad

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE