ROLANDO CHARRIER - VILLA ELISA - 26-05-2010



CON UN IMPORTANTE ACTO, ARROYO BARÚ HOMENAJEÓ A LA PATRIA


En la mañana del martes 25 de mayo la comunidad de Arroyo Baru realizó el acto central homenaje al Bicentenario de la Argentina enmarcado en los festejos de los cien años de la localidad.
En la Plaza, frente a la parroquia, la ceremonia comenzó a las 10,30 con palabras alusivas y un desfile de la Guardia de Honor e instituciones con banderas de ceremonia, además de la Banda de música Infanto Juvenil Entrerriana y las agrupaciones gauchescas.
Luego se descubrió un monolito en adhesión a este acontecimiento. La banda ejecutó magistralmente el Himno Nacional Argentino y las marchas oficiales dándole un tinte especial al acto protocolar. Directivos de los establecimientos educativos como así también el Presidente de la Junta de Gobierno Guillermo Urribarri dejaron su mensaje a la gran concurrencia que se dió cita.
Al mediodía se compartió un almuerzo criollo en las instalaciones del club social y luego se presentaron artistas populares aportando música y canto a este trascendental evento. La conducción general estuvo a cargo de Rolando Charrier.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE