INFORMACION DE LA ADVEZ - VILLA ELISA - 23-06-2010




Con motivo de la programación de un nuevo sorteo para la  adjudicación de viviendas, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona llama a inscripción a las personas interesadas que poseen terreno propio en la localidad. Las mismas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener a cargo hijos menores o discapacitados, padres y/o hermanos.
  •  Morar, al momento de la inscripción, en vivienda compartida y/o alquilada en nuestra localidad.
  •  Ser nativos de Villa Elisa con dos (2) años de residencia anterior inmediata a la fecha. Los no nacidos en la localidad, deberán tener diez (10) años de residencia anterior inmediata a la fecha en jurisdicción Municipal.
  •  Contar con un ingreso familiar mínimo de $2.000 y máximo de $5.000.
  •  Poseer terreno en condiciones de ser hipotecado. Se deja establecido que los que se presenten a la adjudicación deberán demostrar ser poseedores de un solo terreno. (En esta oportunidad, podrán participar aquellas personas que han sido beneficiadas con los terrenos adjudicados por la Asociación para el Desarrollo, y que, al 30 de junio de 2010,  hallan cancelado la totalidad del boleto de compraventa firmado oportunamente)
  •  El grupo familiar no podrá poseer uno o más vehículos de cualquier tipo, cuyo valor de mercado individual o en conjunto, superen los $30.000, a excepción de los utilizados como herramientas de trabajo.
 Los interesados deberán presentarse hasta el día lunes 5 de Julio de 2010, en la administración de la Asociación para el Desarrollo, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 13:00.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE