MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 22-06-2010


HOMENAJE Y PROMESA DE LEALTAD EN EL DÍA DE LA BANDERA


Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección Municipal de Cultura y la Escuela  Especial Nº 29 “Centenario” de Villa Elisa, se llevó a cabo el pasado 20 de junio, el acto en recordación de nuestro Pabellón Nacional y de su ilustre creador Don Manuel Belgrano. El mismo se realizó en la Plazoleta Manuel Belgrano con la presencia del Intendente Mario Joannás, el Secretario de Gobierno Leandro Turín, Concejales, representantes de Instituciones educativas de Villa Elisa, Bomberos Voluntarios, Personal de la Comisaría local, y público en general.

Se depositó una ofrenda floral al pie del busto del creador, Manuel Belgrano; luego, la Directora de la Escuela Nº 29, Graciela de Gallicet, se refirió a la fecha haciendo uso de la palabra.
Como ya es tradición, los alumnos de 4to año del Nivel Primario de los establecimientos educativos de la ciudad prometieron lealtad a la Bandera, ésta importante ceremonia estuvo a cargo del Presidente del Ejecutivo Municipal, Mario Guillermo Joannás.
Finalizando el acto, se hizo entrega de recordatorios a las instituciones presentes y los alumnos de 4to año despidieron al público agitando porras con tiras celestes y blancas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE