MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 23-06-2010



LA MICRO REGIÓN “TIERRA DE PALMARES” LANZARÁ UNA CAMPAÑA PARA A SUS RESIDENTES

El equipo técnico de la organización turística de la micro región “Tierra de Palmares” se reunió el pasado viernes en la oficina de turismo de San José. Estuvieron presentes representantes de las ciudades de San José, 1º de Mayo, Colón y Villa Elisa.

Los temas más importantes que se trataron fueron:

  • Se consensuaron los contenidos de la Campaña “Somos turistas todo el año” que estará destinada a brindar beneficios a los residentes de la micro región. Esta campaña está prevista ser lanzada en agosto próximo.

  • Se comenzó a debatir el contenido de un Reglamento a nivel micro regional para contemplar la modalidad de Turismo Rural. Esta norma pretende establecer requisitos básicos necesarios para ser considerados bajo esta modalidad y para acceder a ser promocionados por los organismos municipales de turismo.

  • Se finalizó con el debate y acuerdos para crear el Manual de Organización Micro Regional, el que será aprobado en próximo encuentro.

Se definió tratar el próximo martes 29 de junio, la propuesta recibida el día 08 de junio pasado, por parte de representantes del Centro Comercial de Colón, en el que se dialogó sobre la necesidad de compartir un espacio de trabajo conjunto que contribuya  el desarrollo turístico micro regional.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE