SECRETARIA DEL CLUB ATLETICO VILLA ELISA - VILLA ELISA - 24-06-2010






TAEKWON- DO --------- GRUPO DE ENTRE RIOS
ESCUELA DE VILLA ELISA

ULTIMAS ACTIVIDADES

Domingo 23 de Mayo: participación en el Desfile realizado en Colón con motivo del Bicentenario junto con la Escuela de la Ciudad de Colón.

Domingo 6 de Junio: se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay el “3er Torneo Interno del Grupo Entre Ríos” con la participación de todas las Escuelas del Grupo (C. del Uruguay, San Cipriano, Basavilbaso, Colón, Villa Elisa y la reciente incorporación de los Charrúas).
Nuestro representante local, Gianfranco Isla, Cinturón Rojo, de 10 años; resulto ganador en los dos items en que se competía; salió 1ro en Formas y 1ro. en Lucha.

Domingo 13 de Junio: se realizó en la Localidad de Almirante Brown, Pcia. de Bs. As., el 3er Campeonato Nacional de Taekwon-Do ITF Argentina; en el que participaron representantes de las distintas Escuelas del Grupo Entre Ríos, dirigidos por el Maestro José Vicente Vll Dan.
Por la Escuela de Villa Elisa, a cargo de Anahí Echazarreta, ll Dan, participó Cecilia Delaloye, de 12 años, l Dan, obteniendo el 1er Puesto en Lucha, con lo que logra el Campeonato Nacional en ese items por su categoría.


PROXIMAS  ACTIVIDADES

Sábado 3 de Julio:
Examen para cambio de cinturón en el salón del CAVE a partir de las 15:00 hs.
Serán examinados los alumnos de la Escuela Local y de la ciudad de Colón, que estén en condiciones de rendir.
Se invita por este medio a todos los familiares, practicante y amigos que quieran presenciar este evento. La entrada es gratuita. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE