RAFAEL PIROLLA - VILLA ELISA - 24-06-2010


CUARTA MARCHA CONTRA LA DROGA
Se realizará mañana viernes 25 de junio de 2010, la cuarta marcha contra la droga en Villa Elisa, al cumplirse 6 meses del fallecimiento de Alan Franco Pirolla. Vale recordar, que el 25 de diciembre de 2009, Alan de 22 años de edad, decidió quitarse la vida, probablemente por su adicción a la droga; flagelo que no había sido detectado por su familia. Antes de tomar la decisión, envió mensajes a través de su celular a sus padres, donde además de adelantar su determinación, previno en uno de sus textos de esta manera " En la villa muchos chicos del futuro se están desviando, y vos podes cambiar las cosas " al que luego completo en su mensaje final " Así es María, la merca mata ".
Por ese motivo, su familia decidió en cada mes aniversario, realizar alguna actividad que ayude a combatir el flagelo de las adicciones, y en este mes, se volverá a caminar desde el domicilio de Alan, en Boulevard Guex 1569, hasta la estación Ferroviaria, donde tomó la drástica determinación.
La marcha se iniciará a la hora 20, y al llegar a destino, se proyectará un filme relativo al consumo, a cargo de la mesa contra las adicciones, recientemente creada como consecuencia de los trágicos sucesos producidos por el consumo de estupefacientes.
Se invita a la comunidad a participar .

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE