COOPERATIVA ARROCEROS - VILLA ELISA - PULSER NOTICIAS - 13-09-2010


Descargar DSC04690.JPG


Gacetilla de prensa
 
La Cooperativa Arroceros distinguida nuevamente con el Premios  al Exportador Entrerriano


La Cooperativa Arroceros Villa Elisa volvió a ser distinguida en los premios a la exportación entrerriana entregados por el Gobierno Provincial, este viernes en la fiesta de la industria realizada en Paraná.
La Cooperativa recibió el Premio a la Exportación a Nuevos Mercados destacando el incesante trabajo de búsqueda de destinos alternativos realizado por la institución.  Además, recibió una mención especial a la Trayectoria Exportadora ya que es una de las empresas agropecuarias líderes en exportación en el sector arrocero.
Los reconocimientos, de los que participaron las industrias entrerrianas, son definidos por un jurado representativo de los sectores público, privado y académico.
Antecedentes  
La cooperativa participa en el mercado internacional desde hace más de 35 años, incorporando nuevos destinos y ampliando el volumen exportado. Su conformación de cooperativa genera oportunidades de crecimiento a numerosos productores de la región y vincula a otros actores de la comunidad a quienes acompaña y apoya en la creación de nuevos emprendimientos productivos.

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa
36 años al servicio de los productores de la región

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE