El Ecoclub se reunió con estudiantes colonenses - VILLA ELISA - 15-09-2010



Descargar Logo NUEV...PNG (23,8 KB)
Parte de prensa Nº IV/2010
El Ecoclub se reunió con estudiantes colonenses
El día lunes 13 en horas de la tarde, integrantes del Ecoclub Planeta.ConCiencia se reunieron con alumnas de la Escuela Normal de la Ciudad de Colón interesadas en formar un Ecoclub en su ciudad.

En la reunión, los elisenses contaron a las chicas la experiencia de trabajar en el Ecoclub, sus logros, sus esfuerzos y algunos datos a tener en cuenta para poder formar parte de Ecoclubes.

La idea de crear un Ecoclub en la Ciudad de Colón viene gestionándose de años atrás, pero por diversos motivos la iniciativa decayó. Actualmente, de la mano del Prof. Santiago Rivero la propuesta tomó impulso nuevamente y es lo que lleva a contactarse con el Ecoclub de Villa Elisa para recibir información.

A partir de esta reunión, las chicas se propondrán a buscar más interesados en formar el Ecoclub de Colón y posteriormente, se dedicarán de lleno en realizar todas las formalidades pertinentes para pertenecer parte de la Red Nacional de Ecoclubes.

Desde el Ecoclub “Planeta.ConCiencia” se destaca el entusiasmo y compromiso de las colonenses así como también el esfuerzo y dedicación del Prof. Rivero.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE