SOCIEDAD RURAL COLON - EXPOSICION ANUAL - VILLA ELISA - 13-09-2010




EXITOSA EDICIÓN DE LA 27MA. EXPOSICIÓN
DE SOCIEDAD RURAL COLON

CON UNA IMPORTANTE ASISTENCIA DE ESPECTADORES SE DEARROLLO LA 27MA EXPOSICIÓN EN EL PREDIO FERIAL DE COLONIA SAN MIGUEL.
Alrededor de 4.000 personas el día domingo y 1.000 el sábado asistieron y disfrutaron de la muestra del campo desarrollada el fin de semana. En ganadería se vendieron prácticamente todos los animales inscriptos logrando muy bueno precios. En la exposición industrial, comercial y artesanal se pudo apreciar diversidad de productos relacionados al sector agropecuario que presentaron las empresas participantes de esta muestra.
Los espectáculos musicales le pusieron el calor a la fría tarde con un muy buen show de Franco Peletti y un espectacular cierre de Facundo Toro. Ambos artistas estuvieron dispuestos a sacarse fotos y charlar con el público presente que es de destacar.
La Comisión Directiva agradece a Cabañeros, Expositores, Auspiciantes, Medios de Comunicación, Firma Consignataria, Instituciones, Colaboradores y Publico Presente que hicieron posible que esta muestra se lleve a cabo con mucho éxito.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE